Autor Tema: emule46c  (Leído 2123 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
emule46c
« en: 10 de Octubre de 2005, 09:28:25 pm »
tengo el emule con el antifaz cuado minimizo la pgina y la ID baja porque lo de el antifaz  y ¿ que es un cortafuegos, tiene relacion lo uno con lo otro     gracias si alguien me lo aclatra

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: emule46c
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2005, 11:10:34 pm »
La ID Baja está motivada porque algo limita la conexión , puede ser el cortafuegos o un router ( si tienes router ) , debes configurar el cortafuegos para que de paso a todas las conexiones del emule sin limitación y , en caso de tener router , configurar el router abriendo los puertos que uses en el programa.

Ah...el cortafuegos es el firewall , un programa que limita las conexiones entrantes y salientes del ordenador para evitar intrusiones a  modo de troyanos ( por ejemplo ).

El Windows XP trae un firewall por defecto , y algunos programas antivirus vienen en modo suite , incluyendo el antivirus y el firewall , por ejemplo el Norton Internet Security.

Desconectado ABTAO

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • POR LA RAZON O LA FUERZA
Re: emule46c
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2005, 04:58:53 am »
Hola gentxo:



Sería bueno indicar que cortafuegos y sistema operativo( firewall)  posees.  Algunos cortafuegos reducen la ID . En mi caso tengo Panda Titanium 2005 y el programa me permite en la configuración permitir conexion de salida y entrada para el e-mule . Esto me ha permitido aumentar la ID, siempre y cuando tenga desconectado el cortafuegos de windows (xp en este caso).

Espero que esto te oriente
Saludos

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
la novia cadaver, oliver twist
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2005, 04:42:20 am »
a quien me pueda ayudar cuando se estrsno la novia cadaver me la descargue con el emule, y cuando fuy a pinchar en el archivo no huvo manera ni de habrir el archivo ni de habrirlo ni de eliminarlo,
 me salia una chuletilla informandome lo siguiente .
 ESPLORER.EXE HA DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE ETC,ETC,.
Consultando con un amigo pude eliminarlo utilizando el sistema de prueba de errores ,bien pues esactamente lo mismo me ha vuelto a pasar con OLIVER TWIST .
Y yo quiero saber a que es debido esto ya que no he oido que le haya pasado a nadie nada parecido ¿es posible que tenga algun virus? )  y que es un FAQ?

                                       gracias       gentxo. :smoe:

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: emule46c
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2005, 05:58:48 am »
Pasa un antivirus online , http://www.destroyerweb.com/general/antionline.htm , recomendable un antivirus y un antitroyano , para asegurar o descartar que sea cosa de bichos.

FAQ es Frecuently Asked Questions ...algo así como preguntas frecuentes planteadas .... en las páginas web es un sitio donde hay planteadas una serie de preguntas con su respectiva respuesta.

Por ejemplo ... http://www.daboweb.com/foros/index.php?board=30.0 :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License