Es que no se me ocurría ningun título... serán los

o sera la

!!! Serán los delirios o serán los

!!! Será la falta de costumbre o serán los

!!! Uy... me estoy quedando

(pues si que mola el iconito)
Pues eso, que aunque ya no tenga tanto tiempo de conectarme y comentaros vuestras fotos... seguro que son la releche... y cuando pueda ya os digo más detenidamente que me parecen, que ya tengo ganas de volver a estar al dia. Os dejo nuevamente algun que otro delirio... que hacía ya mucho tiempo que no sacaba ninguna foto de estas que me gustan tanto, y hoy ha sido un buen día para fotografiarlo, más que nada porque me daba pereza salir de casa y ver esa masa consumista en las aceras cargados de paquetes... de recibir empujones, de tener que ir esquivando la gente que se mueve en dirección contraría, hacia las tiendas, hacia una esclavitud marcada por la inercia de gastar, gastar y gastar exageradamente estos dias y de tener que recibir felicitaciones de gente que no le importo el resto del año... coño, a mi tampoco me gusta la navidad

!!! Hoy es el día que recibes tantos mensajitos típicos... que tengas unas felices navidades, y todo eso, que estes con los tuyos y blablabla... coño!!!! ¿Solo me deseas estos días de felicidad? ¿Y que pasa con el resto de mi vida? ¿Que pasa con el resto de vuestras vidas? Que coño, que tengais una feliz vida!!! Comenzando de ya, de ahora, de este ínfimo instante en que... o me fumo un

o me voy de compras :-8... Bueno, me voy de compras :shame: que a los más cercanos me gusta aprovechar para regalarles algo, pero primero un

FELIZ RESTO DE VUESTRAS VIDAS!!!