Autor Tema: Las Ramblas  (Leído 2067 veces)

Desconectado remiremi

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Las Ramblas
« en: 26 de Diciembre de 2005, 12:46:34 pm »
Aqui os dejo una fotografia de las ramblas (bcn).






Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Las Ramblas
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2005, 12:51:55 pm »
Demasiadas luces distrayendo la mirada ...... por lo demás parece que hace como frio  |o|


Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Las Ramblas
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2005, 05:37:18 pm »
Interesante captura, me gusta la forma de mostrar el movimiento pero quizás la escena este algo cargada y muy contrastada quedando el primer plano algo oscuro y confuso por su fusión con el fondo. Creo que el encuadre y el punto de vista no fué el más adecuado, deberias haber intentado encontrar un punto de vista más alto para poder separar mejor los elementos y de paso eliminar algún que otro que sobra como el cubo que asoma en la esquina inferior izquierda, y el solapamiento de las luces de las farolas y las personas.

En fín, me gusta tú propuesta pero habría que trabajarla algo más.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Las Ramblas
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2005, 06:00:23 pm »
Estoy en todo con Mido, con un poco más de dedicación habría quedado una foto fantástica...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Las Ramblas
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2005, 06:54:01 pm »
Coincido con estos de aquí arriba...........el movimiento del primer plano ha quedado muy bien , creo que el personaje de la gabardina se lleva el peso estético de la foto, queda de regalo, sin embargo las fuertes luces( que en principio no molestarían)  quedan divididas y parten la imagen  por lo que yo hubiera eliminado del encuadre la parte derecha  en donde la luz es mas correcta pero mucho menos interesante  además la esfera  concreta demasiado la imagen siendo esta mas del trajín de las ramblas , para mi gusto, las luces de las farolas todo y que son mas agresivas  encajan mucho mas con el movimiento de las ramblas,,,  creo que para mejorar esta imagen habría que tirar un montón de tomas  en la misma sesión porque a parte de las habilidades personales de cada uno también intervienen cantidad de factores ajenos  a ti  y tal vez en alguna de las chiquicientas tomas saldría alguna en donde todo a quedado agradecido......

El otro dia estuve en las ramblas, hacia un año que no estaba en barna,( todo y que soy de barcelona)......da gusto pasear por Barcelona y ver gente de todos los paises ...viva el mestizage...........un saludo

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: Las Ramblas
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2005, 08:39:17 pm »
coincido en lo de confuso, creo que necesita algo de tratamiendo para que tuviera algo más de definición esa parte central que se ve oscura y no se distingue apenas nada, por lo demás la foto me gusta y la confusión también salvo lo que ya he dicho, entre otras cosas por en las ramblas estos días debe estar muy enmarañada de gente
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado remiremi

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Re: Las Ramblas
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2005, 12:29:23 am »
La verdad es q apenas saque fotos, la gente te daba por todos los lados y uno tenia que ir esquivando a las personas, por lo que no le di mucha dedicacion.
Quizas con el color le quitase confusion pero a mi es asi como me gusta, a pesar de mis muchas limitaciones, bastante bien creo q a encajado esta foto....saludos.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Las Ramblas
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2005, 12:50:02 am »
pero a mi es asi como me gusta

Pues eso es lo más importante , que te guste a tí ....  :haha:

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Las Ramblas
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2005, 12:59:42 am »
 Es una foto muy creativa y con mucha alegria...........

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Las Ramblas
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2005, 02:35:10 pm »
pero a mi es asi como me gusta

Pues eso es lo más importante , que te guste a tí ....  :haha:

Sí señor, nosotros podremos opinar, aconsejar... pero la última palabra es la tuya ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License