Autor Tema: driver para reproductor mp3 packard bell audio key fm  (Leído 3789 veces)

Desconectado the ex

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
driver para reproductor mp3 packard bell audio key fm
« en: 27 de Diciembre de 2005, 09:46:11 am »
Hola a tod@s.
Me ha traido papa noel un reproductor mp3 de esos , (PACKARD BELL AUDIO KEY FM) y tras instalar el driver con el programa de instalacion que adjunta el ordenador no me lo reconoce ,vamos que no aparece lo de "disco extraible" he intentado instalarlo manualmente y me dice que no se encuentra el driver en la carpeta en la que esta, he buscado en la pagina del fabricante el driver para bajarlo y hay un paquete de drivers para varios modelos ,los instale y ni por esas ,en la pagina ponia que el driver de mi modelo era  "akeyfm.exe".
Mi sistema operativo es windows 98 se , gracias de antemano y felices fiestas a tod@s. 

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: driver para reproductor mp3 packard bell audio key fm
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2005, 09:34:22 pm »
Posiblemente no se haya instalado bien. Desinstalalo y vuelve a instalarlo sin en mp3 conectado, reinicia el equipo y conecta entonces el mp3.

Pd: Mira el manual y asegurate estás instalando el driver correcto.

Suerte.

Desconectado the ex

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
Re: driver para reproductor mp3 packard bell audio key fm
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2005, 12:51:36 am »
Sigue igual , he hecho como decias y todo sigue igual ,no lo reconoce ,en dispositivos del sistema aparece con el icono de error,al pinchar dice que se debe actualizar el driver ,y al pinchar actualizar ,sale un mensaje diciendo que ya esta actualizado, en el puerto donde lo conecto suelo tener puesto el cable para la camara de fotos ,que esta instalada y funciona correctamente,
 ¿quizas no se pueden tener instalados dos dispositivos en el mismo puerto????
¿quizas deberia desistalar los drivers de la camara de fotos,para que se instale bien el mp3????
¿quizas acabo de decir dos idioteces???
Como siempre cualquier consejo ,aclaracion o respuesta sera bien recibida.
Saludos pa tos.

Desconectado the ex

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
Re: driver para reproductor mp3 packard bell audio key fm
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2006, 08:06:03 pm »
Bueno pues segun lo que he ido investigando ,es probable que lo que ocurra es que falte un controlador de windows 98 se  ( Vcomn.vxd) he intentado extraerlo del cd de instalacion de windows pero creo que por error  falta del cd.
He intentado descargarlo de internet y no lo he encontrado ,¿ es imprencisdible que este driver sea el contenido en el cd de instalacion?? y si no fuera asi , ¿ como puedo instalar este controlador ?? como digo ,no soy capaz de encontrarlo por ningun lado.

Saludos para tod@s.
 

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License