Autor Tema: para saleh ... (III)  (Leído 3990 veces)

Desconectado kendo

• Iniciado
Re: para saleh ... (III)
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2005, 08:46:08 pm »
pues está pintada en blanco y negro, salvo un pelín de rojo en las pupilas ... hay algún que otro color que parece ser de alguna pintada que hubiera debajo ...
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2005, 12:28:58 am »
Saleh auténtica... sólo le sobra el color.  |o| |o|

Yo creo que el color está muy bien así... es más, creo que los ojos deberían ser aún más rojos...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #12 en: 30 de Diciembre de 2005, 12:32:15 am »

Yo creo que el color está muy bien así... es más, creo que los ojos deberían ser aún más rojos...

:shame: :shame: Intentaba hacer alusión a tu pasion por el blanco y negro en tus últimos retratos... :-) :-)
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #13 en: 30 de Diciembre de 2005, 12:36:23 am »

:shame: :shame: Intentaba hacer alusión a tu pasion por el blanco y negro en tus últimos retratos... :-) :-)

Me encanta el b/n... lo que más... pero esos ojos rojos le dan un toque mucho más gótico... más vampírico...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado kendo

• Iniciado
« Respuesta #14 en: 30 de Diciembre de 2005, 11:34:57 pm »
estoy de acuerdo con saleh ... por cierto que si mañana voy a sevilla no me olvidaré de ti y le haré una foto al grafitti con la cara completa for you
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado kendo

• Iniciado
« Respuesta #15 en: 30 de Diciembre de 2005, 11:37:17 pm »
se me olvidadba ... también me acordé de rasec, por que él es quien me inspiró el ir a hacer las fotos a los grafittis, hice alguna que otra foto a detalles con colores bien saturados, lo que pasa que por tiempo y por corte no las puse, pero voy a sacar pecho y las pondré pronto antes haré algo de músculo para los dorsales y así poder cargar con todo lo que me digais juassssssssss
Nikon Coolpix 5700

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #16 en: 30 de Diciembre de 2005, 11:54:22 pm »
estoy de acuerdo con saleh ... por cierto que si mañana voy a sevilla no me olvidaré de ti y le haré una foto al grafitti con la cara completa for you

Ayyss...  :shame:

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #17 en: 31 de Diciembre de 2005, 01:32:03 pm »

Me encanta el b/n... lo que más... pero esos ojos rojos le dan un toque mucho más gótico... más vampírico...

Y más de  :smoke: :smoke: :smoke:!!!

Me gusta... la foto y el grafiti... ya que el que se pueda ver la pared tan bien me gusta para este graffitti!

Desconectado MALENA

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
« Respuesta #18 en: 01 de Enero de 2006, 08:39:55 pm »
Totalmente acertada para nuestra chica, tope gótica  :haha:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License