-->
Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Hola, las extensiones que he mencionado las tengo instaladas y lo que no se si son adecuadas para FF 1.5. De todas formas las ire testeando por si es alguna en especifica la que da el problema.
Cita de: geeker en 31 de Diciembre de 2005, 02:50:21 pmHola, las extensiones que he mencionado las tengo instaladas y lo que no se si son adecuadas para FF 1.5. De todas formas las ire testeando por si es alguna en especifica la que da el problema. Cuando cambias de Firefox 1.0.x a 1.5 ya te avisa de que extensiones no son compatibles ....en ese momento te da la opción de mantenerlas instaladas pero desactivadas hasta que aparezca una nueva versión compatible.Si las vas a instalar desde cero te debería avisar de que la incompatibilidad .... en algún momento de uno de los dos procesos te debiste despistar Feliz Año Nuevo ... ( esto me suena de haberlo dicho en años anteriores )
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies