Autor Tema: Jugar en red (SOLUCIONADO)  (Leído 5561 veces)

Desconectado talocontxorizo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 67
Jugar en red (SOLUCIONADO)
« en: 29 de Diciembre de 2005, 11:55:41 pm »
Buenas:

Me acabo de comprar un ordenador portátil y tras un par de intentos fallidos he conseguido conectarlo en red con el de sobremesa de tal manera que ya puedo transferir archicos entre ellos, imprimir desde cualuiera de los dos etc. Pero a la hora de jugar (he probado con el tzar y el warcraft 3) me surgen diferentes problemas.Por ejemplo:

Con el warcraft consigo crear una partida en uno de los ordenadores pero en el otro no me aparece así que nada.

En el tzar ni siquiera puedo seleccionar el modo de juego como red local (sólo me deja por internet).

Es por ello que pienso que algo más tendré que configurar y no se que puede ser. A ver si alguno de vosotros puede ayudarme. Muchas gracias

Desconectado talocontxorizo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re: Jugar en red
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2005, 12:09:40 am »
Se me olvidaba deciros que tengo los ordenadores conectados directamente con un cables ethernet esto es,sin ningún hub ni nada. Supongo que para dos únicos ordenadores no hace falta no? Gracias otra vez

Desconectado talocontxorizo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re: Jugar en red
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2005, 12:19:35 am »
Deciros que sigo investigando y que todo apunta a que es algo del firewall de windows (en el de sobremesa tengo el zonealarm pero el nuevo traia el service pack 2 asi que va con el de windows)

Desconectado talocontxorizo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re: Jugar en red
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2005, 10:31:36 am »
Ya he dado un pasito más. Encontré por ahí que los juegos antiguos (como el tzar por ejemplo) usaban un protocolo distinito al tcp/ip así que instalando el protocolo ipx he conseguido por lo menos jugar al tzar. Voy a probar ahora con el warcraft y otros juegos.

p.d.: ya siento que el mensaje esté tan fragmentado pero es que ando un poco acelerado. Hay tantas cosas que hacer y me hace una ilusión cada una... :haha:

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Jugar en red
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2005, 11:38:01 am »
Sigue así que vas bien :)

Desconectado talocontxorizo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re: Jugar en red
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2005, 02:14:55 am »
Bueno, yo creo que ya está. También me va sin haber hecho nada más el warcraft así que ... a viciarse!!!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Jugar en red
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2005, 02:16:49 am »
Ok  , pues gracias por comentarlo :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License