GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
novato con la mula
cliso:
bueno esta si que ya es la ultima preguntilla del tema jejejej, a ver, lo primero es: donde puedo ver mis creditos?, y, si yo estoy bajando a 12 y tengo una subida a 9, en realidad yo podria descargar a 21?
gracias
cliso:
bueno pues creia que la anterior iba a ser la ultima pero no, aun tengo otra, he observado el siguiente error siempre que conecto y pienso que lo mismo es este lo que causa que descargue lento, mirad os hago un paste "You have a LOWID but your client is requesting callback to other LOWID client ! This is a violation of ed2k protocol" puede alguien explicarme que significa lo de la id, y como puedo tenerla alta
gracias y perdonad mi persistencia :)
choche:
Pasate por aquí q aunque no es exacto a lo q te sale se parece.
Paulet:
buenas cliso
en cuanto al lowid revisa el post que te ha proporcionado choche, en ocasiones puede ser una simple tontería o puede convertirse en algo más peliagudo de solucionar, sobre todo en tu caso, que si no recuerdo mal utilizas router, así que tomátelo con calma y empieza por lo sencillo y si el problema persiste danos un toque.
en cuanto al límite de conexiones o de modificar los parámetros, recuerdo que en mis inicios de emule los tocaba todos, intentando buscar la mejor combinación, actualmente los dejo como viene por defecto y emule jamás me fue tan rápido, así que ves probando hasta que encuentres la mejor combinación posible.
suerte y salu2
cliso:
ok gracias a los dos, algo ando escaso de tiempo ahora, en cuanto pueda revisare esa informacion, de todos modos gracias
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa