GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

novato con la mula

<< < (3/5) > >>

Dabo:
y yo con mi pobre Kazaa little :cry:  :cry:

cliso:
increible hye quitado el limite de subidas y descargas como me habeis comentado, y hay gente que esta haciendo subidas has 24k, pero a mi se me ha caido la descarga a 2k, lo dejo asi o le pongo limite?, que opinais?

Leandros:
mira yo tengo la ultima versión del emule y no tengo puesto limite, yo estoy bajando a 25 y los demás se descargan a 8...si ves que así tus descargas bajan mucho, prueba a poner tu limite lo más alto posible y el de ellos lo más bajo. Lo que pasa es eso que ya dije arriba, lo de los creditos :) lo mejor de todo cliso, es que vayas probando con diferentes configuraciones y te quedes con la que más te guste, digo yo que a cada Pc le irá mejor una u otra :P

choche:
Te comento q en mi caso, con cualquier programa si lo dejo sin limite yo nunca consigo descargar a tope, en cambio al ponerle limite si descargo a tope. Para mi conexión de 128kb pongo de limite 5 o max 6, con eso me va bien, descargo a tope y puedo navegar.

Leandros:
Yo tengo el emule 0.30e he quitado el limite en descarga y subidas, en capacidad de descarga tengo 256 (que es mi conexión) y en subida lo tengo a 9. despues el maximo de fuentes por archivo lo tengo a 1000 y de conexiones a 200 a mi si que me va muy bien

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa