Autor Tema: Sobado  (Leído 3474 veces)

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Re: Sobado
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2006, 10:31:42 am »
Hola a todos!!!
Joe, que de ánimos, qué majetes todos :haha: :haha: :haha:
Pues he estado toqueteando un poco a ver si conseguía un color más "vivo" o algo más de contraste, pero no le veo mucha mejoría. Eso de las curvas....¿hay algún manual por aquí?Es que no lo he encontrado....y la verdad, que tocar sin saber muy bien lo que va a pasar....así sucede, que me salen unas cosas de rarassssss :shame: :shame:
Gracias achelón por los consejos, probaré...y buscaré algún manual de esa camara por internet, a ver qué cosillas le puedo sacar, que seguro que hay algunas.
Y...jajaja, Jaleo, claro que cuando queremos sabemos conseguir las cosas....lo que pasa....que yo soy muy poco pidona....y más para cosas caras :shame: :shame:

Y bueno, que si queréis gato.....hay de sobra, jajaja, es un modelo genial!!!(bueno, quitando el problema de que sea tan blanquito)

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: Sobado
« Respuesta #11 en: 03 de Enero de 2006, 10:58:48 am »
¡Feliz año nuevo, Zahira! me alegra ver que empiezas el año con ganas........... de fotos, y de aprender. Tienes un filón con tu gato, dale caña con la cámara. Yo tenía una gatita, era albina, eso no es problema, el problema es que se estén quietos para la foto, mi gata era un poco trasto..........

Espero que no te importe, le he dado niveles y un efecto de iluminación.

Foto manoseada por PUAF:



 
¿Cómo llevas tus Caminos?  :) ;-) ;-)

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Re: Sobado
« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2006, 12:24:39 pm »
Para nada me importa, me gusta la nueva iluminación, más "intimista", jeje
Saludos
PD: Los caminos....despacito, despacito  :? :?

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Sobado
« Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2006, 03:02:28 pm »
un poquito de curvas y mascara de enfoque


Foto de zahira editada por Os




de manuales, mira mi firma, si quieres más me lo dices y te doy algunas direcciones,

un saludo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: Sobado
« Respuesta #14 en: 07 de Enero de 2006, 02:09:42 pm »
un gato precioso, una foto más que aceptable para ser de las primeras y no conocer la cámara, a poquito que te enteres del funcionamiento de la cámara y del fotochó nos darás muchas sorpresas agradables ... como todo el mundo te ha dicho cosas buenas yo voy a romper una lanza en favor al diablo ... el marco ... el marco no me gusta  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License