Que animal..........bueno tres animales ala vista..... aunque parezca que la primera esta mejor y no molesta nada.....aunque parezca que la segunda es una animalada y no tenga pies ni cabeza......aunque parezca que el leon asiático nunca pueda hacer migas con el peluchin..............
Me quedo con la segunda, es un buen camino,, mira que digo camino; el hiriente contraste entre los dos personajes hacen que piense que tu intención sea mas que buena, excelente diria yo, hay algo por ahí de alto interes..........mira la verdad el encuadre no me gusta la iliminación tampoco ( aunque hay una luz azul que esta muy bien pero se pierde con el resto de la iluminacion) y el fondo menos pero pero pero creo que tus temas domésticos nos pueden hacer flipàr

a todos,...creo que este tipo de fotos montadas con elementos necesitan oscuridad para crear ambiente y dar un poco de vida a los personajes, no siempre es asi pero sí muchas veces.....
a por cierto como se entere dabo de que le has agujereado la web con ese marco la tendremos gorda....a ver como arreglas eso..........