Autor Tema: programa para reproducir un archivo .ogm (SOLUCIONADO)  (Leído 3765 veces)

Desconectado amalto

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 28
programa para reproducir un archivo .ogm (SOLUCIONADO)
« en: 14 de Enero de 2006, 06:08:01 pm »
Buenas, tengo varias peliculas con extension .ogm ke no soy capaz de reproducir con nada, instale unos plugins para el windows media, el winamp yalgun programa mas y se me fastidiaron todos xD asi ke si alguien sabe de algun programa o forma de reproducir estos archivos, pues le agradeceria ke lo comentase...

Ta luego majos ...

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ke programa puedo usar pa un archivo .ogm??
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2006, 06:36:33 pm »
Puedes reproducir los archivos *.ogm con cualquier reproductor siempre y cuando tengas instalado los codecs correspondientes de audio y video.

Para saber cuales necesitas puedes abrir la película con el Gspot , este programa te dirá con que codecs se ha creado el archivo para que puedas buscarlos e instalarlos en el PC.

Normalmente necesitarás los últimos codecs Xvid , Divx y Ogg Vorbis ... con eso debería ser suficiente.

Divx
Xvid
Ogg Vorbis

También puedes bajarte el Videolan que incluye sus propios codecs y no debería darte problemas , además de que un archivo *.ogm suele incorporar dos o más audios y a veces hasta subtítulos , para lo cual necesitarás un reproductor que te permita seleccionar el audio y si los hubiese y te interesase los subtítulos , como el Videolan.

Desconectado amalto

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 28
Re: ke programa puedo usar pa un archivo .ogm??
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2006, 08:56:06 pm »
Joe tio, peazo respuesta ke me has hecho, con los enlaces y todo... xD Muchisimas gracias llevaba un monton de tiempo buscando algun programa para esto, he instalado el Vl y va al pelo.
Gracias!!!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ke programa puedo usar pa un archivo .ogm??
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2006, 09:16:17 pm »
No hay que darlas ;-)

Un saludo :)

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: ke programa puedo usar pa un archivo .ogm??
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2006, 10:35:35 am »
Joe tio, peazo respuesta ke me has hecho, con los enlaces y todo... xD Muchisimas gracias llevaba un monton de tiempo buscando algun programa para esto, he instalado el Vl y va al pelo.
Gracias!!!

Tenemos un Moderador Global, de lo mejorcito, me alegro de que te lo haya solucionado.

un saludo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License