Hola, vamos a ver, lo primero de todo es que tienes que tener las dos cuentas configuradas, la .mac y la de telecable. Con ambas podrás recibir mensajes.
- Tienes creado un servidor smtp y necesitas otro.
- Para crear ese servidor haces lo siguente: Menú>Herramientas>Configuración de las cuentas
- Se te abre una ventana, en la parte izquierda tienes listadas todas las cuentas que tienes, es decir, la de telecable y la .mac y abajo del todo pone:
Servidor de salida (SMTP), lo seleccionas.
- Al seleccionarlo, en la parte derecha te salen los datos del servidor smtp que tienes configurado, en este caso el de las .mac y además una serie de botones, uno de ellos pone:
Añadir, lo pulsas.
- Te saldrá otra ventana, en descripción pones un nombre para identificar ese servidor, luego en nombre del servidor los datos que tengas del servidor de telecable, será algo parecido a mail.telecable.es o smtp.telecable.es. Después pones el nombre de usuario y clicas la opción de utilizar nombre y contraseña. La contraseña te la pedirá la primera vez que lo uses y podrás decirle que la recuerde para siempre o que te la pida siempre. El resto déjalo como está.
- Le das a aceptar, te aparece la ventana anterior, ahora ya tienes dos servidores smtp.
- Te vas a la cuenta de telecable (clicas sobre ella) y te aparecerá el nombre de la cuenta, tu nombre, dirección de correo, dirección de respuesta y abajo del todo:
Servidor saliente SMTP a su derecha un menú desplegable lo despliegas y eliges el servidor smtp de telecable, es decir, el que acabas de crear, le das a aceptar y listo.
Un saludo
