Autor Tema: problema con archivos  (Leído 1424 veces)

Desconectado barroso

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
problema con archivos
« en: 06 de Enero de 2006, 09:43:48 pm »
hola que tal. vereis tengo un problema con unos archivos de musica. y yo no se si habra influido que restaure el sistema a un estado anterior, pero el caso es que he ido a grabar algo de musica y aparecen carpetas vacias cuando antes tenian canciones. o sea, que han desaparecido por arte de magia, alguna aparece como vacias y otras que si contienen algo pero cuando las abres no hay nada. ¿ alguien sabe por que puede ocurrir esto? ¿hay alguna manera de recuperar estos archivos ? muchas gracias por vuestra ayuda ya que en otras ocasiones la he encontrado en personas que ayudan  a los demas que no tenemos mucha esperiencia  en esto de la informatica un saludo y gracias

Desconectado talocontxorizo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re: problema con archivos
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2006, 08:04:14 pm »
No te va a servir de ayuda pero bueno, a mí me pasó hace tiempo que el ordenador hacia siempres scandisk (no me acuerdo por qué pero algo era de que se apagaba solo, no recuerdo). El caso es que se me borraron videos que tenía, las canciones se me mezclaban (trozos de una en medio de otra...). Al final era el disco duro que estaba dañado y tuve que comprar uno nuevo. Espero que no sea tu caso. Suerte

Desconectado barroso

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re: problema con archivos
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2006, 08:07:44 pm »
gracias por tu ayuda, es una posibilidad lo que me comentas del disco duro, espero que no, un saludo y gracias

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License