Autor Tema: Frio  (Leído 1436 veces)

Desconectado Land Cruiser

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
  • www.daboweb.com
Frio
« en: 09 de Enero de 2006, 03:23:17 pm »
Hola amigos, feliz año, espero que todos vosotros hayais pasado bien estos dias tan....,  tan..., bueno para cada cual diferentes y contradictorios en sentimientos. Yo por mi parte los he pasado a gusto entre mi gente,  que es lo importante para mi.
Mi trabajo y los compromisos familiares han hecho que solo pase por el foro para saber que sigue aqui y por supuesto no  me han dejado tiempo de afotar, pero tenia una cosilla por aqui y he decidido sacarla a que le de el aire....

No es gran cosa, pero aún así me gusta y os la voy a dejar para destripar, que ya sé que tiene muchos fallos, pero el frio que pasé para hacerla merece su recompensa.

Saludos para todos, Toni.
Dios nos dió dos oidos y tan solo una boca.     
   ... y Dios es sabio.
Nikon D100+MBD100 + Nikon D200+MBD200 + Nikon 17-55 2,8 + Tamrom 28-75 2.8 + Nikon 50 1.8 + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 105 2.8 Macro + Sigma 2x + SB80 Dx + SB800

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Frio
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2006, 03:49:42 pm »
 ami la composición me gusta mucho, la veo pelin oscurilla, eso si. Por otro lado la foto esta con un tamaño basntante reducido, lo cual no me deja apreciar bien la foto :) :)

Lo k hay en la parte superior derecha me sobra y en consecuencia supongo k tb lo k esta justo en la eskina de abajo


saludos
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Frio
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2006, 03:56:38 pm »

Lo k hay en la parte superior derecha me sobra y en consecuencia supongo k tb lo k esta justo en la eskina de abajo

Parece un tronco, no??? Creo que debería aparecer del todo o desaparecer sin más.

La foto tambien me parece algo oscura, y demasiado pequeña para apreciarla bien.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Frio
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2006, 05:16:44 pm »
Me gusta la compo, pero al ser tan pequeña y estar tan oscura no se pueden apreciar bien los detalles,me gustaria verla en color

un saludo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Frio
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2006, 10:16:13 pm »
Me gusta la compo, pero al ser tan pequeña y estar tan oscura no se pueden apreciar bien los detalles,me gustaria verla en color

un saludo

Eso, eso.... más grande y en color.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Land Cruiser

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
  • www.daboweb.com
Re: Frio
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2006, 11:15:41 pm »
a ver,  como veo k lo pide el personal os la pongo en color, no es el mismo recorte, pero muy similar...

es cierto que el b&n no quedó muy alla que se diga.

Saludos
Dios nos dió dos oidos y tan solo una boca.     
   ... y Dios es sabio.
Nikon D100+MBD100 + Nikon D200+MBD200 + Nikon 17-55 2,8 + Tamrom 28-75 2.8 + Nikon 50 1.8 + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 105 2.8 Macro + Sigma 2x + SB80 Dx + SB800

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Frio
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2006, 09:39:22 am »
Sin dudarlo me quedo con el color........el blanco y negro tiene su estructura propia y no puede ser un recurso de ocultación y salvamento.............

A la foto le falta foco, el exceso de luz en los troncos aun siendo dura me gusta y casi es el tema principal, viendo como se dibujan simétricos.......el tronco derecho  nos frena de golpe en nuestro recorrido, un buen trastazo.....

El momento tiene su encanto , la neblina se resiste a desaparecer con la presencia del sol, pienso que se podría haber sacado mas partido a eso........aunque ta te digo la foto me gusta,,,

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Frio
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2006, 10:27:51 am »
lo mismito que Jaleo, que para eso es el que manda en el agua y las riberas, me gusta
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Frio
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2006, 12:43:13 pm »
Pues sí, mejor en color, aunque la encuentre algo escasa de foco y sobrada de luz. Ah, y se agradece el tamaño algo mayor...
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License