Autor Tema: sonido en archivo  (Leído 4063 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: sonido en archivo
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2006, 11:34:07 pm »
Otro paso siento ser  :fadao: :fadao: el sonido ahora aparece en la primera presentación y no sigue con la presentación de manera continuada sino se queda en la primera. |o|
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: sonido en archivo
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2006, 10:30:45 am »
Si no me equivoco, puso el mp3, configurado para sonar en la primera diapositiva y luegol la duración hasta el final

Lo primer que nos conto cuando casi lo tenia es esto:

Hola, hola  Blue_Colorz_PDT_15
Estoy contenta lo he conseguido, la clave ha sido crear una presentacion portalil y perfecto ahora bien pero la prueba de fuego no la ha pasado 100% pues mando la presentacion por mail como archivo adjunto pero no oyen la musica, en cambio en mi ordenador si, ahora ¿donde esta el fallo? en ¿quien lo ha recibido o yo tengo que hacer algo mas?¿tengo ademas guardar la presentacion portatil de alguna otra manera?Besitos :black:

y luego esto otro:

Hola Corazones Blue_Colorz_PDT_16!
Ya lo he conseguido, realmente quien sigue la persigue y en cima la consigue.Me ha quedado un PPS fantastico.
Las claves:
 1.-hacer una presentacion con extension PPS, no PPt
 2.-Grabar sonido si lo puedes grabar wav o mp3 pienso que es mejor,son extensiones mas comunes porque el problema radica tambien en el receptor que si no tiene lector en el  formato que lo enviaste, si no Na de Na. Yo lo grabe  formato CD no tenia la misic en esos formatos y ademas mi ordenata es VIEJO, VIEJO pero ahi esta.
 3.- Poner todos los transitos de diapositivas sin sonido excepto la primera que pondras el sonido grabado.
4.-Personalizar animacion rellenando las pestañas: Orden de intervalo,Efectos poniendo la musica grabada,Configuracion multimedia
4.-Guardar en formato PPS
5.-Y hacer una presentacion Portatil, inportantisimo!!
6.- ¡importantisimo!! que quien lo reciba se aclare si el archivo no se habre a la pimera, a veces debes ir al cuadro contextual y Vuala!! se ve y se OYE, fANTASTICO

Bueno gracias a todos, estaremos en contacto en algun otro rato espero que paseis
Unas Felices Fiestas y que el año que viene sea de lo Mejor. Besitos Blue_Colorz_PDT_16 Blue_Colorz_PDT_16 Blue_Colorz_PDT_16
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License