HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
Nuevos Mac
algeck:
--- Cita de: ladyblues en 12 de Enero de 2006, 02:37:55 am ---Naveiras tiene el powerbook. En fin, el caso es que vas a ser maquero... qué diablos!! jajajaja
:fede:
--- Fin de la cita ---
Pero no lo era???? :oh: :oh: :oh:
fedelf:
No, yo antes era el que le gorroneaba a dabo el ibook de vez en cuando :mrgreen:
Venga, dabo, mabel, en cuanto me llegue el powerbook nuevecito os dejo probarlo un ratin. :smoke:
:fumando: :fumando: :fumando:
sisipo:
joer cuanta manzana suelta... felicidades fedelf x la adkisición ;)
No se vosotros... pero a mi el tema de intel no me da muy buena espina.
No sólo me refiero a la emulación de rosetta y demás parches sinó a la propia arquitectura x86 (totalmente desfasada en mi opinión) que tratan de compensarlo con incremento de velocidad de procesador...
No sé si volverán los ppc en unos años (o meses?) pero en general me parece más un movimiento marketinero q un avance real en potencia de proceso y rendimiento de aplicaciones.
El tema del consumo del micro de intel es otro tema bastante preocupante ya que para q el consumo no se dispare, han equipado al nuevo imac con un micro de portátil ya q como le pusieran una cpu de ordenador de sobremesa el cooler iba a salir en forma de barriga por la parte posterior del imac :-6.
No sé q opinaréis vosotros pero veo algunas cosas tan incoherentes q me da bastante mal royito todo esto... Me parece q todo está bastante en el aire y q el movimiento de apple ha sido muy arriesgado.
X cierto... espero no ver nunca una ventana de windows sobre un ekipo manzanero... por dios q dolor a la vista!!! :P
Salu2!!
ladyblues:
Jejejej a mí es que Intel nunca me da buena espina ;-) por eso me piillé el mac antes de Enero, por si les daba por hacer ibook intel. El mío sigue la tradición.
Fede... tengo la espalda fatal, sólo puedo cargar con el peso de mi ligero ibook, pero te agradezco la oferta :-)
Besos.
Mabel
sisipo:
no es sólo el mal royo de q haya la marca intel por detrás sinó en la forma de hacer las cosas (el pacto con microsoft, el puto rosetta, el incremento de precios)
Aquí hay gato encerrado o sinó... el tiempo dirá... yo de momento creo q voy a migrar a solaris :haha:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa