Autor Tema: Nuevos Mac  (Leído 31586 veces)

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: Nuevos Mac
« Respuesta #30 en: 12 de Enero de 2006, 12:06:47 pm »
Linux es un sistema abierto, se puede modificar, modifica tu windows para que arranque sin bios :fumando:
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

kyoku

  • Visitante
Re: Nuevos Mac
« Respuesta #31 en: 12 de Enero de 2006, 12:07:21 pm »
lo más fresko del cambio es que ahora ya no hay tanta excusa para portar muchas aplicaciones comerciales que antes no se portaban, eso puede que haga cambiar de opinión a más de uno a la hora de comprarse un nuevo ordenador.
Pienso que la mayoría de los switchers no vuelve a winblows, aunque muchas veces y principalmente por temas de trabajo necesiten esto, hay muchísimas apps a nivel, contabilidad, gestión, telemarketing, el famoso autocad..., que no existen para mac y es cierto que si quieres una herramienta un poco específica a veces te tienes que buscar un poco la vida, y todo el mundo no tiene ni tiempo ni ganas de eso..

De cualquier forma yo creo que como escritorio muchísima gente más podría utilizar un osX y echar por el WC su win, aunque claro, todos esos que no controlan mucho sabrán menos, no hay una campaña de marketing seria por parte de apple a la hora de comer terreno, desde luego marketing lo hay pero me refiero a la hora de inculcar  a la gente esa inquietud por querer probar un mac, y además con las ofertas de las grandes superficies en HW la mayoría va y compra sin saber muy bien lo que está comprando.

Pero bueno para educar a la gente y comerles el tarro para que switcheen ya estamos nosotros... je  je.

Ahora sólo falta que bajen un poco los precios, unos 200€ por bitxo y todos a renovar equipo en 2 meses, esto del consumismo geek es el peor vicio....

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
Re: Nuevos Mac
« Respuesta #32 en: 12 de Enero de 2006, 12:10:20 pm »
Linux es un sistema abierto, se puede modificar, modifica tu windows para que arranque sin bios :fumando:

En la versión q ofrecieron a los desarrolladores ya montaron un windows xp sólo q tenía algún problema de resolución y no cargaba más allá de los 800x600  :-d


te añado el link x si kieres ver las fotillos... la verdad sq me duele tener q verlo... abstenerse mentes sensibles  :-D

http://www.thinksecret.com/news/0506intelmac.html
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: Nuevos Mac
« Respuesta #33 en: 12 de Enero de 2006, 12:13:52 pm »
Las maquinas de prueba eran pentium 4, poco que ver con estos equipos, y tenian bios, en fin, que eran mas PC que MAC. Pero bueno, el tiempo dira lo que se puede y no se puede hacer. Dicen que el futuro Windows Vista si es posible que se pueda instalar.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: Nuevos Mac
« Respuesta #34 en: 12 de Enero de 2006, 12:20:00 pm »
Yo estoy condenado a usar windows y eso que me da muchisimo asco desde hace muchos años  :verysad:.
En mi caso tener dos sistemas en un mismo equipo me iria muy bien. Aun asi tendria dos equipos, uno sobremesa y otro portatil (el portatil forma parte de micuerpo ahora  :haha:) Si tengo que usar windows uno de ellos tiene que ser PC, ano ser que los dos sean Apple y pueda instalar win.

Sisipo, tienes razon en lo del cambio a intel, yo me explique mal. Es lo que ha dicho Fedel.

Lady, yo tambien soy un pcero empedernido, el problema que win me da asco. y nunca he tenido oportunidad de cambiar. Ahora la tengo, pero si alguien me explica como conseguir todos los programas que tengo de pc para mac gratis que me lo diga  :-d.
Esto me plantea otra duda. Tengo que ponerme al dia a ver si encuentro el autocad para mac o programas de diseño de C.I .
Saludos.

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: Nuevos Mac
« Respuesta #35 en: 12 de Enero de 2006, 12:22:50 pm »
Se me olvidava, yo ya he visto funcionar un osx en un centrino, y eso si que no mola  :pardiez:

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
Re: Nuevos Mac
« Respuesta #36 en: 12 de Enero de 2006, 12:23:16 pm »
acaso los nuevos mac intel no se parecen mucho a los pcs????  :cry: :cry: :cry:

eso precisamente es lo q me jode q cada vez se parece todo más y creo q los pactos intel/mac así como el estado de colegueo q tienen ahora no me gusta un pelo... yo te concedo office 5 años más , tu me echas un cable con windows vista.

Me jode cambiarme de plataforma para tener algo diferente y q ahora pase esto... q ha sido del think different????

Me veo en 5 años montándome una mákina con tecnología googlisk , con googleOS y pasando de Microapplesoft  :-D :-D :-D

Como bien dice kyoku el consumismo geek es un asko ;)

Salu2!!

-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: Nuevos Mac
« Respuesta #37 en: 12 de Enero de 2006, 12:25:39 pm »
Es lo que tiene la globalizacion, asta los enemigos se hacen amigos, alfinal tendremos un winOS.

ladyblues

  • Visitante
Re: Nuevos Mac
« Respuesta #38 en: 13 de Enero de 2006, 12:23:31 am »
Fede, toma nota:

Mi Ibook puede que pese más que tu powerbook, pero...
Está construido con materiales más resistentes y aguanta mejor los golpes. Por si fuera poco aguanta mejor las altas temperaturas y dura más la batería.

:-) un besín!!

Mabel

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: Nuevos Mac
« Respuesta #39 en: 13 de Enero de 2006, 07:52:51 am »
Mira, lo de la duracion de la bateria no te lo voy a negar porque acabo de comprobarlo. :) esta vez has hecho los deberes pequeño saltamontes. ;)
que aguanta mejor los golpes y es mas resistente, es relativo, en cualquier caso el dia que decidas estrellar contra el suelo tu blanquito me encantaria estar presente :smoke: de la temperatura pues mira, me costo encontrarlo, pero mira tu misma:

ibook
Cumple los requisitos de la norma ENERGY STAR
Tensión: de 100 a 240 V de CA
Frecuencia: de 50 a 60 Hz
Temperatura de funcionamiento: de 10° a 35° C
Temperatura de almacenamiento: de -25° a 45° C
Humedad relativa: de 20 % a 80 % sin condensación
Altitud máxima de funcionamiento: 3.000 metros
Altitud máxima de almacenamiento: 4.500 metros

Powerbook
Requisitos eléctricos y ambientales
Cumple los requisitos de la norma ENERGY STAR
Tensión: de 100 a 240 V de CA
Frecuencia: de 50 a 60 Hz
Temperatura de funcionamiento: de 10° a 35° C
Temperatura de almacenamiento: de -25° a 45° C
Humedad relativa: de 0 % a 90 % sin condensación
Altitud máxima de funcionamiento: 3.000 m
Altitud máxima de almacenamiento: 4.500 m
Altitud máxima de transporte: 10.500 m

Mira, son casi calcados, pero el mio en cuanto a condiciones extremas te gana de calle, sino mira la humedad relativa. :fumando:

Ah, y una ultima cosa......... el mio es mas pequeño que el tuyoooooooooo. :-D

Chincha rabiña que tengo una piña con muchos piñones y tu no te los comesssssssss :fumando: :fumando: :fumando:

1 beso :dabo:
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License