HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Nuevos Mac

<< < (8/13) > >>

algeck:
Se me olvidava, yo ya he visto funcionar un osx en un centrino, y eso si que no mola  :pardiez:

sisipo:
acaso los nuevos mac intel no se parecen mucho a los pcs????  :cry: :cry: :cry:

eso precisamente es lo q me jode q cada vez se parece todo más y creo q los pactos intel/mac así como el estado de colegueo q tienen ahora no me gusta un pelo... yo te concedo office 5 años más , tu me echas un cable con windows vista.

Me jode cambiarme de plataforma para tener algo diferente y q ahora pase esto... q ha sido del think different????

Me veo en 5 años montándome una mákina con tecnología googlisk , con googleOS y pasando de Microapplesoft  :-D :-D :-D

Como bien dice kyoku el consumismo geek es un asko ;)

Salu2!!

algeck:
Es lo que tiene la globalizacion, asta los enemigos se hacen amigos, alfinal tendremos un winOS.

ladyblues:
Fede, toma nota:

Mi Ibook puede que pese más que tu powerbook, pero...
Está construido con materiales más resistentes y aguanta mejor los golpes. Por si fuera poco aguanta mejor las altas temperaturas y dura más la batería.

:-) un besín!!

Mabel

fedelf:
Mira, lo de la duracion de la bateria no te lo voy a negar porque acabo de comprobarlo. :) esta vez has hecho los deberes pequeño saltamontes. ;)
que aguanta mejor los golpes y es mas resistente, es relativo, en cualquier caso el dia que decidas estrellar contra el suelo tu blanquito me encantaria estar presente :smoke: de la temperatura pues mira, me costo encontrarlo, pero mira tu misma:

ibook
Cumple los requisitos de la norma ENERGY STAR
Tensión: de 100 a 240 V de CA
Frecuencia: de 50 a 60 Hz
Temperatura de funcionamiento: de 10° a 35° C
Temperatura de almacenamiento: de -25° a 45° C
Humedad relativa: de 20 % a 80 % sin condensación
Altitud máxima de funcionamiento: 3.000 metros
Altitud máxima de almacenamiento: 4.500 metros

Powerbook
Requisitos eléctricos y ambientales
Cumple los requisitos de la norma ENERGY STAR
Tensión: de 100 a 240 V de CA
Frecuencia: de 50 a 60 Hz
Temperatura de funcionamiento: de 10° a 35° C
Temperatura de almacenamiento: de -25° a 45° C
Humedad relativa: de 0 % a 90 % sin condensación
Altitud máxima de funcionamiento: 3.000 m
Altitud máxima de almacenamiento: 4.500 m
Altitud máxima de transporte: 10.500 m

Mira, son casi calcados, pero el mio en cuanto a condiciones extremas te gana de calle, sino mira la humedad relativa. :fumando:

Ah, y una ultima cosa......... el mio es mas pequeño que el tuyoooooooooo. :-D

Chincha rabiña que tengo una piña con muchos piñones y tu no te los comesssssssss :fumando: :fumando: :fumando:

1 beso :dabo:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa