HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Nuevos Mac

<< < (7/13) > >>

fedelf:
Linux es un sistema abierto, se puede modificar, modifica tu windows para que arranque sin bios :fumando:

kyoku:
lo más fresko del cambio es que ahora ya no hay tanta excusa para portar muchas aplicaciones comerciales que antes no se portaban, eso puede que haga cambiar de opinión a más de uno a la hora de comprarse un nuevo ordenador.
Pienso que la mayoría de los switchers no vuelve a winblows, aunque muchas veces y principalmente por temas de trabajo necesiten esto, hay muchísimas apps a nivel, contabilidad, gestión, telemarketing, el famoso autocad..., que no existen para mac y es cierto que si quieres una herramienta un poco específica a veces te tienes que buscar un poco la vida, y todo el mundo no tiene ni tiempo ni ganas de eso..

De cualquier forma yo creo que como escritorio muchísima gente más podría utilizar un osX y echar por el WC su win, aunque claro, todos esos que no controlan mucho sabrán menos, no hay una campaña de marketing seria por parte de apple a la hora de comer terreno, desde luego marketing lo hay pero me refiero a la hora de inculcar  a la gente esa inquietud por querer probar un mac, y además con las ofertas de las grandes superficies en HW la mayoría va y compra sin saber muy bien lo que está comprando.

Pero bueno para educar a la gente y comerles el tarro para que switcheen ya estamos nosotros... je  je.

Ahora sólo falta que bajen un poco los precios, unos 200€ por bitxo y todos a renovar equipo en 2 meses, esto del consumismo geek es el peor vicio....

sisipo:

--- Cita de: fedelf en 12 de Enero de 2006, 12:06:47 pm ---Linux es un sistema abierto, se puede modificar, modifica tu windows para que arranque sin bios :fumando:

--- Fin de la cita ---

En la versión q ofrecieron a los desarrolladores ya montaron un windows xp sólo q tenía algún problema de resolución y no cargaba más allá de los 800x600  :-d

te añado el link x si kieres ver las fotillos... la verdad sq me duele tener q verlo... abstenerse mentes sensibles  :-D

http://www.thinksecret.com/news/0506intelmac.html

fedelf:
Las maquinas de prueba eran pentium 4, poco que ver con estos equipos, y tenian bios, en fin, que eran mas PC que MAC. Pero bueno, el tiempo dira lo que se puede y no se puede hacer. Dicen que el futuro Windows Vista si es posible que se pueda instalar.

algeck:
Yo estoy condenado a usar windows y eso que me da muchisimo asco desde hace muchos años  :verysad:.
En mi caso tener dos sistemas en un mismo equipo me iria muy bien. Aun asi tendria dos equipos, uno sobremesa y otro portatil (el portatil forma parte de micuerpo ahora  :haha:) Si tengo que usar windows uno de ellos tiene que ser PC, ano ser que los dos sean Apple y pueda instalar win.

Sisipo, tienes razon en lo del cambio a intel, yo me explique mal. Es lo que ha dicho Fedel.

Lady, yo tambien soy un pcero empedernido, el problema que win me da asco. y nunca he tenido oportunidad de cambiar. Ahora la tengo, pero si alguien me explica como conseguir todos los programas que tengo de pc para mac gratis que me lo diga  :-d.
Esto me plantea otra duda. Tengo que ponerme al dia a ver si encuentro el autocad para mac o programas de diseño de C.I .
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa