Autor Tema: No me reconoce hub rainbow (ladrón de usb)  (Leído 2880 veces)

Desconectado cuacaro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
No me reconoce hub rainbow (ladrón de usb)
« en: 13 de Enero de 2006, 04:59:10 pm »
Hola a todos. He tenido funcionando sin problemas un ladrón de usb hasta que -creo- debido a que no lo desinstalé con seguridad se me fue al garete. Lo dicho, no me funciona (los usb de la placa no tienen problemas). He probado de todo, desinstalo los controladores de bus serie universal .......... y nada, he reinstalado windows y nada. Para que se me entienda mejor, cualquier dispositivo usb que conecte directamente a la torre funciona sin problemas pero, cuando conecte el hub no purula. Tengo XP y la placa es ASUS A7V PRO. El hub funciona en otros ordenadores. ¿Alguna solución?
Gracias.

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: No me reconoce hub rainbow (ladrón de usb)
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2006, 09:29:09 pm »
Deshabilitando el restaurar sistema y en modo a prueba de fallos, hazle una limpieza al menú de dispositivos de hardware.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado cuacaro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: No me reconoce hub rainbow (ladrón de usb)
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2006, 01:36:04 am »
Perdona Klondike, ¿a que te refieres con limpieza al menú de dispositivos de hardware? He entrado en prueba de fallos, he ido a administrador de dispositivos y he desinstalado todo lo de usb, he reiniciado y todo sigue igual. ¿Podrías explicarme mejor lo que he de hacer? Esto es lo que me dice cuando en propiedades del dispositivo desconocido veo el estado del dispositivo: "No hay controladores instalados para este dispositivo."

Gracias, o encuentro la solución ó tendré que comprar otro, pero no se si me pasaría lo mismo ya que en otro ordenador funciona (y en otro más no funciona).

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: No me reconoce hub rainbow (ladrón de usb)
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2006, 08:15:09 pm »
Entonces ves al otro ordenador, y mira el nombre exacto del controlador, así luego lo seleccionas manualmente de una lista :-)
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License