Autor Tema: WOW QUE PASO CON MI FIREFOX?!!!  (Leído 1734 veces)

Desconectado neogeorge

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
WOW QUE PASO CON MI FIREFOX?!!!
« en: 08 de Enero de 2006, 07:14:53 pm »
Hola amigos hacia tiempo que no consultava nada, por que gracias a dios la pc no me habia dado problemas pero me paso algo hace algunas horas..

En un momento que quise habrir mi Firefox me salio un ventana que me preguntava con que perfil (o algo asi) queria habrir Firefox (ya me habia salido antes pero yo aceptaba y habria el navegador normal) entonce aceptaba el perfil "Default" y me decia que no lo podia usar por que estava siendo usado ?¿!! me parecio extraño, pero como estava apurado lo que hise desde ahi fue crear un perfil nuevo para poder habrir mi Firefox, lo cree y habri y sorpresa, como es un perfil nuevo el Nevegador empeso de cero, sin ningun tipo de ocnfiguracion o Bookmark, DEMONIOS, ahora mi pregunta es ¿como selecicono el perfin enterior? tengo una cantidad de Bookmarks importantes que no se que se hisieron, (ojo los bookmarks en la carpeta de firefox en profiles no esta actualizada, esta limpia, como nueva), como podria hecer para que esa ventana me apareciera de nuevo, y en las opiones y configuracion de Firefox me he cansado de buscar pero no encuentro nada que se refiera a esos perfiles, por favor ayuuuuda!!! necesito esos bookmarks, no cre que se hallas borrado.... o si?, les agradesco su ayuda, muchas gracias de antemano.....

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: WOW QUE PASO CON MI FIREFOX?!!!
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2006, 07:19:16 pm »
Si no tienes la última versión del Firefox actualiza ,  y si la tienes desinstala y la vuelves a instalar.

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: WOW QUE PASO CON MI FIREFOX?!!!
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2006, 08:03:57 pm »
una vez me ocurrio algo parecido, pero no cree ningun nuevo perfil, estaba cerrado pero en el Administrador de tareas aparecia funcionando, lo cerre, volvi a abrir el navegador y todo normal.
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Servivez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • www.daboweb.com
Re: WOW QUE PASO CON MI FIREFOX?!!!
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2006, 11:41:44 am »
Hola, para seleccionar el perfil anterior es tan sencillo como escribir en ejecutar firefox -p , pero antes cierra todas las ventanas del firefox que tengas abiertas. Una vez hecho esto te aparecera el gestor de perfiles del navegador. Un saludo :)

Desconectado talocontxorizo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re: WOW QUE PASO CON MI FIREFOX?!!!
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2006, 03:10:14 pm »
recuerda sobre todo lo que ha dicho OS. A veces (demasiadas) cuando cierras el firefox sigue activo de algún modo y hay que hace CTRL+ALT+SUPR y terminar el proceso firefox.exe

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License