Autor Tema: como hago  (Leído 3254 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
como hago
« en: 27 de Diciembre de 2005, 08:30:19 pm »
hola amables gentes.......   un saludo

como puedo hacer para clicar en una imagen y que se cierre la pagina?....gracias de antemano..


bueno otra pregunta.....tengo un rellover de dos imagenes y me gustaria que al poner el cursor la transicion entre una y otra fuera mas suave..........de flash no tengo ni idea,....se podria hacer con image ready?,    a......... utilizo el dreamweaver.... :-) :-) :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke:  gracias y felices fiestas......

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: como hago
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2005, 04:16:22 pm »
Citar
como puedo hacer para clicar en una imagen y que se cierre la pagina?....gracias de antemano..

Lo más que sé (porque lo he encontrado , claro) ... sería abrir la imágen con javascript y que debajo de este apareciese un botón para cerrar la ventana , pero no clicando en la imágen , si no en el botón ese.

¿ Lo quieres así por alguna razón concreta ? La cosa no tiene mucha utilidad , cada vez más usuarios navegan con el javascript desactivado por el tema de la seguridad ...la verdad es que sería un coñazo porque tendrías que implementar un modo alternativo que se mostrase a aquellos que no tengan javascript activado  :-8

Desconectado nems

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
    • 2RuedasMTB.com
Re: como hago
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2005, 05:20:52 pm »
Hecha un vistazo a este enlace: http://www.desarrolloweb.com/articulos/1111.php

En principio bastaría con hacer un hipervinculo en la imagen, que llame al JavaScript.

Un saludo.
Nikon D70s 18-70 DX
Lowepro Mini Trekker Classic
www.2RuedasMTB.com - www.FotoMTB.com

ladyblues

  • Visitante
Re: como hago
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2006, 01:25:55 pm »
Tengo mucha curiosidad con lo de la interpolación de imágenes más lentas. A mí sólo se me ocurre con javascript o flash y similares. Jugando con líneas de tiempo. A no ser que hagas un gif animado que se ejecute "on click"... a ver si alguien responde esta movida porque me interesa basante. Yo en esas cosas sigos estando bastante en los mundos de yuppie ;-)
Saludos.
Mabel

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License