Autor Tema: Niebla.  (Leído 1163 veces)

Desconectado DjArroba

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • ToledO En FotoS
Niebla.
« en: 21 de Enero de 2006, 05:48:05 pm »
Hoy ha amanecido con mucha niebla, asique he aprovechado ya que nunca había hecho fotos con una niebla tan espesa. Ahi están los resultados:





:::FOTOS DE LA CIUDAD DE TOLEDO:::

Cámara ---> PENTAX Optio S50

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Niebla.
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2006, 05:58:18 pm »
Pues va a se que sí. Me encantan. Especialmente la segunda...una lástima la niebla no difuminara más los adosados del fondo. Aquí si me gusta el palo. En la tercera el foco me marea un poco.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Niebla.
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2006, 08:22:38 pm »
En la primera me sobra un poco de aire por arriba. La segunda me parece sencillamente genial. Y en la tercera no consigo averiguar dónde está el foco... luego la miro de nuevo con las gafas puestas... :blind:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado zist

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 46
Re: Niebla.
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2006, 10:53:23 pm »
Me gustan mucho las tres, solo me sobra en la segunda las casas del fondo y en la tercera un poco menos de desenfoque.

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Niebla.
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2006, 10:59:33 pm »
las dos primeras fantasticas, para mi la segunda esta genial, que ambiente,,,,,y un encuadre excelente..
la tercera no me va.....nos pasa a todos  te quedas embobado con estos liquenes  pero es muy dificil de transmir en una foto.......un saludo

Desconectado Carlos Valcárcel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Niebla.
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2006, 12:03:38 am »
Magnifico color en las tres. La tercera, al producirse desenfoque sobre el mismo tronco, resulta un poco  extraño, diferente. Sería (creo yo) más aceptable la visión. Deconcierta un poco. La segunda es antológica.

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Niebla.
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2006, 12:22:27 am »
Esa segunda me parece fabulosa... un encuadre genial. Un b/n le quedaría genial tambien!

Desconectado Land Cruiser

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
  • www.daboweb.com
Re: Niebla.
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2006, 01:41:40 am »
Pues ni tan mal te salió la mañana...   yo sin duda me quedo con la segunda, como dicen por ahi arriba incluso con la niebla un poco mas densa.

saludos
Dios nos dió dos oidos y tan solo una boca.     
   ... y Dios es sabio.
Nikon D100+MBD100 + Nikon D200+MBD200 + Nikon 17-55 2,8 + Tamrom 28-75 2.8 + Nikon 50 1.8 + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 105 2.8 Macro + Sigma 2x + SB80 Dx + SB800

Desconectado DjArroba

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • ToledO En FotoS
Re: Niebla.
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2006, 04:25:35 am »
Muchas gracias por los comentarios. Me alegro de que os hayan gustado. La verdad, es que a mi la segunda también es la que más me gusta. Lo llego a saber, y madrugo un poco más para que la niebla fuese más densa y no saliesen los adosados  :cry: :cry:. La tercera, era la primera vez que me animaba a hacer un macro, asi que tendre que currarmelo más.
:::FOTOS DE LA CIUDAD DE TOLEDO:::

Cámara ---> PENTAX Optio S50

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Niebla.
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2006, 10:39:25 am »
a mi me gustan la segunda y la tercera, en la primera es como si me faltase algo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License