FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

The commitments

(1/6) > >>

ladyblues:
Tirando de archivo. Estoy en una época de desmotivación fotográfica en la que si quiera era capaz de entrar a ver las vuestras, ya sabéis, etapas en las que no engranas ;-)

Esta es del festival de blues de Cazorla de 05. Lo míticos Commitments que de blues tienen más bien poco pero que levantaron a la gente. El caso es que esta foto me encanta (Con su ruido y todo) y quería compartirla con vosotros a ver si me vuelvo a animar a usar la cámara.

Un abrazo!

Mabel

Liamngls:
Pues si que tiene un poco de ruido  :mrgreen:

saleh99:
No termino de decidirme... en principio me gusta, pero el b/n me parece algo extremo...

ladyblues:
Cierto Saleh ;-) como tengo problemas con la escala de grises tiendo a poner blanco y negro extremo casi siempre ;-)

Un besín!
Mabel

achelon:
Pus ami si me gusta, incluso el blanco y negro tan extremo me parece que le va muy bien... me guta ese vestido que se confunde con el fondo... y el encuadre en horizontal...lo único medio centímetro más por arriba. El ruido no me molesta para nada. Ánimo y a ver si nos "castigas" pronto de nuevo.  :) :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa