FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

The commitments

<< < (5/6) > >>

MALENA:
maligno del género trasto más trasto......no la vendas mujer, que te inviten a las copas leñe   ;-) ;-)

--- Cita de: ladyblues en 22 de Enero de 2006, 07:24:01 pm ---Pues no es mala idea no... jejejej aunque si puedo tomar copas sin vender la cámara... mejor, mejor!!! jejejeje eres maligno!

Mabel

--- Fin de la cita ---

¿yo?  :verysad:

:fumando: :fumando: :fumando: :fumando:

ya te invitare a una copa en Gijon, y vendemos la camara de otro, jejejejejeje  :fumando:

saleh99:

--- Cita de: os en 22 de Enero de 2006, 08:14:41 pm ---
--- Cita de: ladyblues en 22 de Enero de 2006, 07:24:01 pm ---Pues no es mala idea no... jejejej aunque si puedo tomar copas sin vender la cámara... mejor, mejor!!! jejejeje eres maligno!

Mabel

--- Fin de la cita ---

¿yo?  :verysad:

:fumando: :fumando: :fumando: :fumando:

ya te invitare a una copa en Gijon, y vendemos la camara de otro, jejejejejeje  :fumando:

--- Fin de la cita ---

Pero con la mía no cuentes... no harías negoscio... :-d

ladyblues:
Mejor nos vamos todos de copas con cámaras y la de dios ¿no? y si os hago un retrato prometo no dejar mucho aire por arriba, aunque a Indeciso ya le he hecho alguno jajajajaj ¿verdad, nen?

Un abrazo a todos!

Mabel

Rasec:
A mi me encanta la fotografia, además, el grano me recuerda el Tri-X y le da un airecillo años 60 que concuerda con el estilo de la cantante.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa