FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

El alma del soul

<< < (3/5) > >>

Indeciso:
Ese graffiti es precioso! Sobre la primera, a mi gusto sería mejor un encadre bien frontal al ser tan cerrado ya que se ven muy bien los ladrillos y aunque los de arriba esten muy bien nivelados, los inferiores ya se aprecian inclinados y me distrae mas la vista a ellos que al dibujo en si. La segunda me gusta tambien!

ladyblues:
Pardiez, vaya rollo artístico que hay en tu vecindario. Buenos shots de graffittis sí señora ;-)
El primero molaba pillando sólo la cara del tío.
Bien pillados.

Un saludín!
Mabel

Rasec:
Un grafiti precioso, tiene una gran fuerza al emplear en su confección el blanco y negro contrarrestrando con la mancha de colores de la parte inferior, para mi gusto sobra el trozo de firma de la parte superior izquierda.

Rasec:

--- Cita de: klondike en 22 de Enero de 2006, 08:41:07 pm ---Lo dicho, estos chicos tienen demasiado tiempo libre XD

--- Fin de la cita ---

Bienaventurado el tiempo libre de estos muchachos que nos permite gozar de autenticas obras de arte, al fin y al cabo Miguel Ángel se dedicó a "pintarrajear" la capilla del Papa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saleh99:

--- Cita de: Rasec en 23 de Enero de 2006, 05:54:51 pm ---
--- Cita de: klondike en 22 de Enero de 2006, 08:41:07 pm ---Lo dicho, estos chicos tienen demasiado tiempo libre XD

--- Fin de la cita ---

Bienaventurado el tiempo libre de estos muchachos que nos permite gozar de autenticas obras de arte, al fin y al cabo Miguel Ángel se dedicó a "pintarrajear" la capilla del Papa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Sí, parece ser que fué pionero en esto de los graffittis...Se pasó años pintando la capilla con su modesto pincel... imaginaros cuántas obras más nos habría legado si hubiese existido en su época el rápido spray...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa