Autor Tema: Codigo HTML  (Leído 2600 veces)

Desconectado Miyamoto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Codigo HTML
« en: 30 de Enero de 2006, 07:56:19 am »
Estimados todos,

Nuevamente estoy aqui para solicitarles su ayuda.

Estoy elaborando un boletin o newsletter para enviar por e-mail a una lista que he elaborado ya esta casi todo listo, pero me ha detenido  el asunto de darse de alta y/o darse de baja, segun mi experiencia en boletines que he recibido cuando uno se da de baja o se da de alta pincha el boton correspondiente y automaticamente se efectua la accion.

Pero esa accion es precisamente que yo no se implementar.  Aguien me puede ayudar dando la informacion necesario para el codigo que necesito o que es lo que requiero hacer para que la baja sea automatica.

Gracias y disculpen mi ignorancia.

Atentamente

Miyamoto

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Codigo HTML
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2006, 10:31:55 am »
No te sabría decir pero si usases un CMS para la publicación en web y registro de usuarios creo que el propio sistema permite a los usuarios rechazar la opción de seguir recibiendo correos de la administración del sitio.

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Re: Codigo HTML
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2006, 11:22:39 am »
¿HTML? Para eso necesitarás usar PHP con formularios. :-d
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado Miyamoto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Codigo HTML
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2006, 02:49:31 pm »
Buenas tardes, buenas,

Gracias Liamngls y Halo pondre en practica las dos propuestas, luego les informare.

Atentamente

Miyamoto

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License