Sorryyyy ,ya llegué que estaba liada o mejor dicho perdía como siempre

Mabel chiquilla menos mal que te tenemos hija mia,eres un cielo con sus estrellas y tó ( es que la noche es mas bonita p´mí,ajjajajaj )

POr ahíiiiii dijeron lo de un jacuzzito ...que rico ,pero no hay playa ????? jajajajaj que me ahogo en la bañera Aj

Tener en cuenta de que no llebo el Ferrary y no puedo moverme mucho a pie, así que no me lleveis a quedarme al monte

y tener en cuenta que voy justa que aun estoy al paro

( puedo colgarme las estrellas de collar)total 5 o 3 que más dá ,confiamos en tí Mabel.

Estoy de acuerdo con Doctorg y Ikun seria bestial ..hay que intentar estar todos juntitos los que vengamos de fuera,yo siempre soy de la opinión que el hotel es para dormir ,el día para trajinar por la ciudad ,así que las comodidades no me importan ,voy a llegar a la cama echa polvo igualmente jajaja (padezco de insomnio) y me voy a levantar muy temprano igualmente ,.... Que ganas de que llegue ese día tengo ya....( los pasillos jajajaajjaja ,las fogatitas, el peta, y...ahhhh que eso ya no se lleva ...vale!!!! es que creo que soy muy vieja pá estas cosas

Que alegria al fin podremos conocernos Pauny estuviste cerquita y no pudo ser pero ahora no te me escapas jajaajaajaj te voy a estrujar toita chiquilla con permiso de trapito surf

Bueno ...vamos a ver si no me lio y si es así indicarmelo chicas...me calzo en ustedes paar que me ayudeis en la estancia ,que yo voy perdía....

De momento EL San Miguel ,me va bien para el bolsillo

HOTEL SAN MIGUEL:
HABITACION DOBLE…………....…… 43,50+IVA
HABITACION INDIVIDUAL…………..28,50+IVA
HABITACION TRIPLE…………...…… 48,50+IVA
DOBLE USO INDIVIDUAL………..……….40+IVA
(EN REGIMEN DE SOLO ALOJAMIENTO)
Como nadie,creo que va tan luego como yo desde el lunes noche , deberia de coger una individual y si alguno llega durante la semana ya pagariamos la triple y nos saldría más economica a todos no?
*** Os chiquillo te pierdes pasar las noches con una canariona inolvidable jajajajajjajaj ,vamos ni Gran Hermano 8 nos ganarian jajajaj ( yo tambien me meo en al ducha lo advierto eigggg )

Chaito