Autor Tema: Moden  (Leído 4069 veces)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: Moden
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2006, 07:01:16 pm »
Seguro q es al 1004? no es un 902 40 70 50?

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Moden
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2006, 07:02:40 pm »

Bueno hasta no hace mucho que contraté la última línea era el 1004... adsl y todas las llamadas gratis, pack duo.   ;-)

Un saludo

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Moden
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2006, 10:22:46 pm »
Mi madre se ha cambiado de Terra a Telefonica porque le salian por 39 euros adsl y llamadas. Ahora no tengo internet. ¿Cuanto suelen tardar los de telefonica en traer el tema? Si tengo el router de Terra, ¿no podria navegar con el?

Depende de la zona , de las solicitudes que haya pendientes , etc .... telefónica dice que tardan entre una y dos semanas  , a nosotros cuando nos las pusieron tardaron unos diez días en venir a poner el teléfono y otra semana más en activar la ADSL , con superacueducto de la constitución por medio , de esto hace un par de años :)

Ahora me fijo que es un cambio de operador , en este caso dependes del tiempo que tarde el operador antiguo en darte de baja ;-)

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Moden
« Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2006, 10:55:43 pm »
Ahora me fijo que es un cambio de operador , en este caso dependes del tiempo que tarde el operador antiguo en darte de baja ;-)

Pero no cambia de operador de ADSL, él antes tenía cable, por tanto no ha de esperar que le liberen la línea

Saludos

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Moden
« Respuesta #14 en: 31 de Enero de 2006, 10:59:30 pm »
Ahora me fijo que es un cambio de operador , en este caso dependes del tiempo que tarde el operador antiguo en darte de baja ;-)

Pero no cambia de operador de ADSL, él antes tenía cable, por tanto no ha de esperar que le liberen la línea

Saludos

El que cambia de cable a ADSL es choche , Antiheroe cambia de Terra a Telefónica .... no sé yo si Terra vende cable  :cansao:

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Moden
« Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2006, 11:04:02 pm »
 :cansao: :cansao: confundida.com

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: Moden
« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2006, 11:25:57 pm »
Citar
Pero no cambia de operador de ADSL, él antes tenía cable, por tanto no ha de esperar que le liberen la línea

Segun parece hay una opcion llamada  "Portabilidad" q lo q hacen es darte los de telefonica de baja al otro servidor y darte de alta con el nuevo, o algo asi. :-?

Tampoco lo tengo claro pq fue imposible encontrarlo en la web de telefonica lo de la "portabilidad".


 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License