Este es mi primer post y no se si debe ir en esta sección, si no es su sección adecuada ruego al moderador que lo ponga en la que proceda.
Me han pasado un PC Compaq Deskpro 6000 para que le "limpie y le renueve" un poco y me encuentro un problema cuando le arranco no se como acceder a la bios, he probado a pulsar "Supr" y "F1, F2,..." vamos todas las "F" y ni por esas. Me aparece una pantalla blanca que pone "Compaq" y un "Pulse F12 para detectar la red", he probado a pulsarla pero ni por esas, ya que lógicamente no está en red. Otro dato debajo de la palabra Compaq hay un número que no se si será un error: 69276.
He probado a resetear la bios quitando el puente de la batería y lo que me hace es decir que ha perdido los datos y que si quiero cargar los datos por defecto que pulse F1, lo pulso, detecta que tengo disquetera y alguna cosa más y se reinicia el solo.
Si lo dejo sin pulsar nada, un arranque normal, después de la pantalla blanca se queda con el cursor parpadeando durante un minuto o así y arranca normalmente en W98SE que es el SO que tiene instalado.
He visto una pegatina en el lateral de la caja, por si os sirve, que pone:
DP6000 6266MMX 4300/CDS EA2 8804BRL61090
¿Alguien sabe como poder entrar en la bios? o ¿cómo actualizarla?, si es que ese el problema. Se que los Compaq tenían su intíngulis en el arranque pero no se qué hacer.
En otro foro donde pregunté me sugirieron pulsar F10 para acceder, pero ni por esas. Por cierto he encontrado los manuales originales en inglés en la web de HP y sí hablan de pulsar F10 pero nada de este problema.