FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
XXVII Concurso fotografia.- CAMINOS .- COMENTARIOS
Zahira:
Bueno, ejem....me estreno en los concursos. Tema: caminos, y voy yo y le hago una foto a un libro :-o :panic: :panic:
Explicaciones para que no penséis que estoy más loca de lo que estoy:
1º- Vivo en una caca de ciudad en la que no hay ni un paisaje, más bien bonito, por lo que...no tengo cerca algo "paisajístico" y no tengo tiempo de hacer una excursión para buscarlo.
2º- Soy estudiante, me paso las horas encerrada o en una biblioteca o en casa, por lo que el exterior y yo no nos llevamos bien.
3º y más importante - ¿El significado de mi foto?Pues....a ver, soy estudiante de ingeniería de caminos, canales y puertos, por lo que a mí la palabra "caminos" no me evoca lo normal, un paseito más marcado entre los árboles frondosos, o algo por el estilo, a mí me hace pensar en lo que véis :-d
En fin, que ya tenía ganas de participar y me ha parecido que la foto, cuanto menos, va a ser "extraña"
saleh99:
Pues bien veo que por fin te has animado... ;-) Se agradece mucho la explicación, aunque lo supuse en cuanto vi la foto. Lo mejor de todo esto es que el tema es uno, pero interpretaciones hay miles... la tuya me parece de lo más acertado y muy original. Para mí la palabra camino abarca mucho más que la definición que se pueda encontrar en un diccionario (y eso que si miras uno comprobarás que que ya es bastante amplia)
Solo me queda desearte mucha suerte, y que a partir de ahora participes en todos los concursos que vengan ;-)
Midomar3D:
Pues he tenido que tirar de archivo porque seguro no pordré hacer nada para antes del cierre.
En fín que lo importante es participar así que no lo dejéis como siempre para el último día, que el tiempo vuela.
Doctorg:
El comentario de Zahira me ha hecho pensar el los puertos, en el mar y en un camino hacia el mar que tenía guardado así que lo he puesto. La calidad de la foto es la más baja de la HP R507.
Saludos.
MALENA:
Pues yo también tiraré de archivo, a algunos os sonará pero ando liadilla y no podré hacer nada más.
Zahira, te felicito por tu iniciativa, así me gusta, participando a TOPEEEEEE ;-) ;-) ;-) ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa