FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

XXVII Concurso fotografia.- CAMINOS .- COMENTARIOS

<< < (4/8) > >>

dnieper:
Ya he puesto mi camino, a ver a dónde nos lleva.

karnab:
Pos ahi va mi primer post en el foro...ya he visto gente conocida por aqui...aunque el saludo va pa todos...conocidos y no...he estado echando una ojeada, sobre todo a este subforo de fotografia....y he visto fotos acojonantes..como las q van hasta ahora en el concurso....y pense..pos me voy a animar yo tb, ahora q estoy metiendome de lleno en el tema de la fotografia...asi q bueno me vereis a menudo por aqui...dando la "lata"....

Un saluete pa'tos....

..y voy a colgar mi fotillo....

:-d

Liamngls:
Bienvenido al foro karnab :-)

karnab:
...Gracias Liamngls....cuanto tiempo jodio....jejeje....

...pos os comento la fotillo, es el camino o ruta de acceso a la playa de Serin (Asturias)...que empiná la jodia....ese dia no llegue hasta abajo del todo...ya q la luz ya era escasa y al final me quede a medio camino...precioso sitio...tengo q volver con mas calma...

:cool:

Dekam:
Hola¡,
llevo un tiempo desaparecido sin colgar fotos, pero el curro me tiene muy desligado de la maquina en este comienzo de año  :fadao:.

Al igual que muchos, tiro de archivo... aunque como bien dice Midomar, lo importante es participar.
Bienvenido Karnab;
y a Zeramic desearle una pronta recuperación¡¡ Ánimo Canpeón¡¡ ;-) :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa