Autor Tema: En el campo  (Leído 1556 veces)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
En el campo
« en: 02 de Febrero de 2006, 07:19:29 pm »

Tv: 1/1250
Av: F 2.8
Iso: 100



Tv: 1/1250
Av: F 2.8
Iso: 100



Tv: 1/320
Av: F 6.3
Iso: 100
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado pauny

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1272
  • Avatar: dabo
    • http://www.enfermeriaconexion.com
Re: En el campo
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2006, 10:44:29 pm »
Hola Mido :mrgreen:

Q tal amigo???? Veo q sigues haciendo fotos fantásticas ;-)

la primera es realmente bonita y me encanta la composición, pero a mi la q más me trasmite y más me gusta es la tercera, tiene unos colores perfectos para mi gusto.

un abrazote amigo,

pauny :smoke: :-) :)
Canon EOS 350 D (objetivos Canon 18-55 y 55-200)

No es lo mismo ser malo, que hacer el mal...

http://www.haciendoelmal.com

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: En el campo
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2006, 11:15:28 pm »
A la primera le veo cierto aire jaleo... a las otras dos un aire achelon... Si ta claro que tarde o temprano todos nos vamos contagiendo de todos... ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: En el campo
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2006, 11:47:36 pm »
Pues mirando las 3 fotos, me gusta la primera, por motivo, encuadre y colorido.

La segunda, el motivo no es de mi agrado sorry... :cool: :cool:

Y la tercera..... los pelillos del motivo no me terminan de gustar, me descuadran un poco

Un saludo

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: En el campo
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2006, 12:46:17 pm »
Preciosas macros. Las dos primeras me encantan, tienen una composición muy agradable y unos colores muy naturales, la tercera la encuentro menos atractiva, la planta la veo un poco plantada (valga la redundancia) y los colores del fondo los encuentro raros.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: En el campo
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2006, 01:11:38 pm »
Comentar tus fotos es un placer que hace tiempo nos negabas....así que me vengaré...
La primera, preciosa, sin pegas.composición, colores, luz....una maravilla.
En la segunda la composición no me acaba de convencer, especialmente molesta me resulta la zona desenfocada de la derecha...creo que hubiera ganado recortando por este lado.
De la tercera me gustan la composición y los colores, pero, para ser un macro, la encuentro un pelín falta de nitidez, o de foco , no lo tengo muy claro.

A la primera le veo cierto aire jaleo... a las otras dos un aire achelon... Si ta claro que tarde o temprano todos nos vamos contagiendo de todos... ;-)

Que de una foto de Mido, de quien he aprendido gran parte de lo que sé de fotos, digas que tiene un aire a las mías es uno de los mayores halgos que me han hecho nunca.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: En el campo
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2006, 05:29:34 pm »
Que jodiooooooooooooooooooos, como se vengan, jejejejejejeje.


La primera, simplemente me encanta.

De la segunda tambien buscaria, un reencuadre, para quitar la zona superior derecha desenfocada, que acapara mcha atención, sin mostrar nada.

La tercera, me gusta, no tengo muy claro, el porqué, (haber si viene Mido y me aclara las ideas), quiza al ver una planta tan fina , erguirse buscando luz, en fin no sé, si me aclaro te lo cuento maestro, un saludo  :-d
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: En el campo
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2006, 11:36:26 pm »
Hola Mido :mrgreen:

Q tal amigo???? Veo q sigues haciendo fotos fantásticas ;-)

la primera es realmente bonita y me encanta la composición, pero a mi la q más me trasmite y más me gusta es la tercera, tiene unos colores perfectos para mi gusto.

un abrazote amigo,

pauny :smoke: :-) :)

Amén
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: En el campo
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2006, 07:31:55 pm »
hola mido  que tal estamos?  un abrazo   y otro.....al tema que es un placer poner a caldo tus fotos...

en la primera comentar que la exposicion el foco la lux  en encuadre  todo es perfecto.......sobre todo me gusta mucho el suelo con todos sus colorines contrastado con el fondo   queda feten.......precioso  todo el cromatismo en conjunto,, por poner algun pero  diria que la hoja se ve un poco desamparada   como demasiado bien puesta eso es lo que menos me gusta.....


la segunda aunque esta bien resuelta tecnicamente el encuadre no me gusta demasiado  y el desenfoque del segundo elemento queda solo,  sin compañia que pudiera justificarlo.

en la tercera me gusta muchisimo el cromatismo del fondo  y como en las demas tecnicamente esta bien resuelta salvo el foco  que al ser un tema ninimal tendria que ser estricto...tambien lo veo todo muy centradito y queda como poco sijeto pues la peor pate se la queda la parte inferior  que no tiene condimento......bueno hasta aqui  comento  que ya tienes suficiente....un abrazo amigo mido

 

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License