Autor Tema: Falso antispyware  (Leído 2162 veces)

Desconectado peperd68

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 230
Falso antispyware
« en: 24 de Enero de 2006, 12:11:33 am »
Hola amigos !!

Seguro que ya lo sabéis,  porque estáis más al loro que yo, pero me he enterado casualmente que un antiespías llamado "Sin espías" (su icono es un tipo con gafas con pinta de facha) es realmente un falso antiespías.
El caso es que te dice que estás infectado de espías, pero esos datos son falsos, son inventados por el programa (tus otros antiespías no los detectan, claro. Yo lo he comprobado personalmente), y si quieres borrar esos espías tienes que pagar una cuota mensual.
El programa es español. El negocio es cojonudo: pagas para que te curen lo que no padeces.  :-o

Si tenéis intalado el programita "Sin espías", ya lo estáis desinstalando.

Lo encontré en esta página: www.galbox.com/noticias/noticia627-sin_espias_falso_antispyware.htm
Hace mucho mucho tiempo en un reino junto al mar,
habitó una señorita cuyo nombre era Anabel Lee

··· Canon A60 ···

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Falso antispyware
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2006, 12:12:48 am »
Pues sí , algunos ya lo sabíamos pero siempre viene bien recordarlo ... sobre todo para aquellos que no lo sepan :)

Gracias  ;-)

Añado el enlace a la lista de anti-spywares que agregan spyware , http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=10018.0 :)

Desconectado edi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2580
Re: Falso antispyware
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2006, 09:48:11 am »
Hola:

Nunca esta mal el recordar las cosas.

Gracias paisano. Cuidate

Saludos

Desconectado Slan

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 43
Re: Falso antispyware
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2006, 11:19:26 pm »
Hace unos meses baje 1 programa de sin espias y te sale q tienes un bicho y como solucion q pases la visa para poder eliminarlo, he probado un monton de ant.spys y no me lo han encontrado -por cierto en softonic esta en la lista de mas vendidos  el n.1(creo q es el mismo programa)

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Falso antispyware
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2006, 11:22:24 pm »
Hace unos meses baje 1 programa de sin espias y te sale q tienes un bicho y como solucion q pases la visa para poder eliminarlo, he probado un monton de ant.spys y no me lo han encontrado -por cierto en softonic esta en la lista de mas vendidos  el n.1(creo q es el mismo programa)

El mismito :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License