Autor Tema: el explorer no me deja hacer login en ciertos sitios, pero con firefox si  (Leído 2252 veces)

Desconectado kyberneees

• Junior Member
  • **
desde que instale el navegador mas reciente de microsoft, he tenido varios problemas, por ejemplo me dejo de funcionar el mensajero, ahora ni la version vieja me jala, asi que he tenido que usar gaim,  pero yo no me imagine que fuera el explorer, fue hasta que quise acceder a mi cuenta de walla, hacia login y no pasaba nada, como si no existiera el usuario, yo hasta pense: pues que hice para que me quitaran mi cuenta?
luego como tengo cuenta en youtube.com igual quise hacer login y nada de nada, tambien pense lo mismo.
hasta que dije: y que tal si lo abro con el navegador de firefox y sas, que me abre bien mis cuentas, todo sin problemas.

¿QUIEN ME ESTARA HACIENDO ESA PERRADA? ACASO LOS CHICOS MALOS DE MICROSOFT?
mexicano buena onda

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: el explorer no me deja hacer login en ciertos sitios, pero con firefox si
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2006, 01:30:26 pm »
Cual es esa versión más reciente ? El IE 7 ?

Espero que te refieras al 6 , porque el 7 es una BETA y las beta ya se sabe que son versiones para probarlas y reportar errores ...... como esos que comentas.

Desconectado kyberneees

• Junior Member
  • **
Re: el explorer no me deja hacer login en ciertos sitios, pero con firefox si
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2006, 01:28:48 am »
a puessi cierto, no lo habia tomado en cuenta de que es un beta, y si es que es la version 7, me llamo la atencion que por que tiene la opcion de abrir pestañas como el firefox, pero siendo beta, bueno se le perdona.
mexicano buena onda

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License