Autor Tema: tengo duda si está bien calidadprecio la videocamara supratech,urgente  (Leído 3415 veces)

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Hola chicos/as, tengo una duda sobre una videocamara, bueno, no es mu buena, pero tampoco quiero gastarme mucho, pero claro tampoco quiero una basura, hablo de la videocamara Supratech Supra Cam 1000, tiene un sensor de 3mp, y zoom digital de 4x, bueno, ya os digo no quiero grabar paisajes, pero mas casero que otra cosa, el tener una camara de video que grabe a mpeg4, que opinais, es buena calidad. gracias, me urge la respuesta, pues mañana mismo iré a comprarmela. gracias un abrazo.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: tengo duda si está bien calidadprecio la videocamara supratech,urgente
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2006, 11:28:07 pm »
¿ Precio ? ¿ Graba en cinta o en tarjeta de memoria ?

Yo no soy muy amigo de las videocámaras que graban en tarjetas de memoria , un video con una calidad decente requiere bastantes MB y un dispositivo en condiciones donde guardar la información  , las tarjetas de memoria están muy bien para cámaras de foto pero para videocámaras....  :pardiez:

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: tengo duda si está bien calidadprecio la videocamara supratech,urgente
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2006, 11:52:29 pm »
99 euros y con una tarjeta sd 256 gratis, aunque yo le pondré una de 1gb. que opinas. ya tendigo, no es para profesional, solo lo quiero para grabar a mi hija o cosas asi, pero no para algo muy grande.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: tengo duda si está bien calidadprecio la videocamara supratech,urgente
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2006, 12:04:26 am »
Por eso precio evidentemente no encontrarás una cámara de marca , y si no la quieres para gran cosa seguro que te sirve bien.

Como supongo tendrá un período de prueba lo mejor es durante el mismo le des un poco de caña en cuanto a grabar y pasar los video al ordenador para editarlos .... vaya que por lo que sea no vaya bien o no se ajuste a lo que esperas .. así siempre podrías devolverla ;-)

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: tengo duda si está bien calidadprecio la videocamara supratech,urgente
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2006, 06:41:18 am »
gracias, asi lo haré, la adquiero y luego lo si no me gusta lo develvo, eso spero que me dejen es del centro alcampo, normalmente aceptan todas las devoluciones con cualquier excusas. jeje je. ya os contaré. por cierto en que post tengo que utilizar para comentar sobre algo de camaras de video, es decir comentar si me ha gustado o no, para que otros usuarios les puedan servir de algo. es que solo veo de fotografias. gracias de nuevo.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: tengo duda si está bien calidadprecio la videocamara supratech,urgente
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2006, 06:47:35 am »
El sitio suyo sería el foro de Video , que será a donde movamos luego este hilo ... al ser una cámara de video mejor tenerlo allí por si alguien está interesado y la info le puede servir ;-)

Y no es porque aquí esté mal puesto , pero estaría mejor si tuvieses algún problema relacionado con el hardware de la cámara o del ordenador por el uso de ésta :)

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: tengo duda si está bien calidadprecio la videocamara supratech,urgente
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2006, 12:23:50 pm »
Pues yo me voy corriendo al Alcampo por una cámara de esas a ese precio XD
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License