Autor Tema: Zonealarm cofiguracion y emule  (Leído 1906 veces)

Desconectado Slan

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 43
Zonealarm cofiguracion y emule
« en: 04 de Febrero de 2006, 03:39:02 pm »
Hola. Acabo de instalar el Zonealarm pro 6.1.737 mirando vuestro tutorial q aunqe sea de otra version es muy parecido, creo q lo he hecho bien, tanto internet como emule van mejor pero tengo algunas dudas.

 1.-Instale el programa, reinicie y al instante me saltaron varias alarmas: windows, messenger y kaspersky hasta aqui bien pero al encender el emule este empezo a enviar archivos y descargar. me gustaria saber porqe no salto ninguna alerta del z.alarm -no he configurado nada respecto a emule dentro del z.alarm pero alli aparece con nivel de confianza  al maximo(3) y las demas casillas en verde(acceso,servidor,enviar) ¿lo dejo asi? ¿me tengo q preocupar?
 2.-Antes en el emule tenia una id.alta pero resulta q despues de cambiar de cortafuegos la sigo teniendo, las flechas siguen verdes. Aunqe un par de veces han aparecido amarillas. ¿que os parece? La verdad que emule cada dia va mejor.
 3.-En 2 dias con z.alarm he visto 6800 intrusiones bloqeadas con mas de 1000 de gravedad alta (todas son de windows) ¿esto es normal?

Venga cuando podais me contestais. Hasta luego.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Zonealarm cofiguracion y emule
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2006, 11:23:24 pm »
1.- Lo normal es que cada programa que intente conectar por primera vez a la red después de la instalación del ZA haga saltar una ventana de aviso ... habrá una opción para recordar que puedes marcar cuando aceptes o rechaces y así no tengas que estar siempre haciendo las mismas cosas.

2.- Se han podido poner amarillas por momentos por un fallo de red , un microcorte en la conexión , por ejemplo.

3.- Sí , desgraciadamente es normal.

La regla de oro es bloquear cualquier cosas que tú no hayas solicitado (en cuanto a la salida de tráfico) ;-)

Desconectado Slan

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 43
Re: Zonealarm cofiguracion y emule
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2006, 12:13:05 pm »
bueno me qedo mas tranquilo .
otra cosa ayer m salto el kaspersky diciendo q habia sufrido un atake de red de UDP PORT SCAN 80.58.61.250 (mire en google y nada) ¿que significa eso? ¿no deberia ser cosa del cortafuegos esa alerta?

un saludo y hasta otra.

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Zonealarm cofiguracion y emule
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2006, 12:22:42 pm »
Hombre claro que debería ser cosa del cortaguegos, y esa alerta emitida por kaspersky me da en pensar que tienes la suite, es decir antivirus y cortafuegos, revisa bien, pues dos cortafuegos instalados... no son precisos y hacen que la navegación se ralentice.

Saludos

Desconectado Slan

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 43
Re: Zonealarm cofiguracion y emule
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2006, 02:12:41 pm »
Tengo Kaspersky 5.0.388 y solo es anti virus.
Hace un momento me llego una alerta LOVESAN desde 83.42.5.174 y he mirado en google y es el BLASTER segun el kaspersky repelido con exito.

Gracias por vuestras respuestas hasta luego.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License