Autor Tema: Un pensador modern  (Leído 4207 veces)

Desconectado Rasec

• Iniciado
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Un pensador modern
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2006, 05:35:06 pm »
Conclusión...k yo le hubiera afeitado la barba mientras dormia  :-6 :-6 :-6

Txonsita, Txonsita,... incitando al barbicidio, te parece bonito,... me parece que los barbudos tendremos que hacer algo, lanzarte una "fatua"  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, ... como se enteren ciertos brbudos con muy mala leche....  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con un poco de paciencia, la barba se encanece y resalta sobre el fondo,...  :smoke: :smoke: :smoke:
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2006, 10:04:48 pm »
Juer, precisamente el ruido se lo añadi yo aposta pradarle un aire clasico  :destroyer:

para darle un aire clasico, es mejor el grano ;-), a mi gusto :)

Desconectado txonsita

• Iniciado
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2006, 11:02:19 pm »

Txonsita, Txonsita,... incitando al barbicidio, te parece bonito,... me parece que los barbudos tendremos que hacer algo, lanzarte una "fatua"  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, ... como se enteren ciertos brbudos con muy mala leche....  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con un poco de paciencia, la barba se encanece y resalta sobre el fondo,...  :smoke: :smoke: :smoke:

:-D :-D :-D no se lo k es una "fatua" pero sea lo k sea me aparto.....mis diskulpas a todos los barbudos  :ciego: :ciego: :ciego: se k os duele pero...todo sea por el arte!!! :-6 :-6
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado algeck

• Member
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2006, 10:21:15 am »
 :mrgreen:
Astais como cabras

Desconectado Aj

• Administrator
  • *
    • Mis chorradicas
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2006, 10:39:02 am »
Astais como cabras

Tu lo diras....

Desconectado Hooch

• Member
    • http://www.algadefe.net
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2006, 11:44:00 am »
A mi la idea me parece genial y lo de la barba es un problema al que no le veo otra solución que elegir un pensador no barbudo, porque con una camiseta clara la foto no sería lo mismo y visto lo visto, hay por este foro algún defensor de la barba por lo que no se la podríamos afeitar.
Olympus C-360

Desconectado algeck

• Member
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
« Respuesta #16 en: 01 de Febrero de 2006, 01:06:46 pm »
La gracia de todo quizas la tenga el momento. Un tio que no conoces de nada que se ha colado en una sesion que estas haciendo,se pone en pose y te choca la estetica moderna con la pose clasica.... y zas....
Todo lo de mas sobra, pues no puedo cortarle la barba, ni pedirle que cambie de camiseta.
Ya lo se para la proxima  :-D

Desconectado Rasec

• Iniciado
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
« Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2006, 05:57:36 pm »

:-D :-D :-D no se lo k es una "fatua" pero sea lo k sea me aparto.....mis diskulpas a todos los barbudos  :ciego: :ciego: :ciego: se k os duele pero...todo sea por el arte!!! :-6 :-6

Una fatua o fatwa es un decreto religioso islámico, una de las más conocidas en Occidente es la que lanzó el ayatolá Jomeini (barbudo) contra Salman Rushdie (barbudo) por su obra "Versos Satánicos" (un royo patatero) y que le obliga a vivir escondido. Imaginate lo que puede significar que un barbudo como Osama ben Laden de lance una fatwa por afeiterle su lindo mentón  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, creo que mejor no arriesgarse.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado algeck

• Member
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
« Respuesta #18 en: 01 de Febrero de 2006, 08:48:03 pm »
Madre mia la que he liado con la foto, se os ve con ganas de hablar  :haha: :haha: Pa la proxima me lo voy a pensar mucho antes de poner una foto  :destroyer:. Estais peor que los caborians que eso ya es mucho estar  :-6.

Desconectado juan carlos villanueva

• Member
  • LaTRoPa
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2006, 06:43:20 pm »
en fin CONCLUSIONES:
  A  -. Dale una paliza al tio (aunque no lo conozcas) por llevar barba
  B  -. Vete a Zara a comprar una camiseta blanca
  C  -. Buscate un modelo más joven (con el acne vendra directamente con el grano)
  D  -. Puestos a pedir, tio pidele otra camara a tu mujer
Nikon Coolpix 2200
Starblitz SD430
Nikon D-50

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License