Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Conclusión...k yo le hubiera afeitado la barba mientras dormia
Juer, precisamente el ruido se lo añadi yo aposta pradarle un aire clasico
Cita de: txonsita en 31 de Enero de 2006, 01:15:05 pmConclusión...k yo le hubiera afeitado la barba mientras dormia Txonsita, Txonsita,... incitando al barbicidio, te parece bonito,... me parece que los barbudos tendremos que hacer algo, lanzarte una "fatua" , ... como se enteren ciertos brbudos con muy mala leche.... Con un poco de paciencia, la barba se encanece y resalta sobre el fondo,...
Astais como cabras
Cita de: Rasec en 31 de Enero de 2006, 05:35:06 pmCita de: txonsita en 31 de Enero de 2006, 01:15:05 pmConclusión...k yo le hubiera afeitado la barba mientras dormia Txonsita, Txonsita,... incitando al barbicidio, te parece bonito,... me parece que los barbudos tendremos que hacer algo, lanzarte una "fatua" , ... como se enteren ciertos brbudos con muy mala leche.... Con un poco de paciencia, la barba se encanece y resalta sobre el fondo,... no se lo k es una "fatua" pero sea lo k sea me aparto.....mis diskulpas a todos los barbudos se k os duele pero...todo sea por el arte!!!
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies