Autor Tema: problema conexion adsl-emule, troyanos... (SOLUCIONADO)  (Leído 2159 veces)

Desconectado Slan

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 43
problema conexion adsl-emule, troyanos... (SOLUCIONADO)
« en: 01 de Febrero de 2006, 07:19:53 pm »
Hola, gracias destroyer por lo del cortaf. aki viene lo gordo. -Hace 2 semanas tuve problemas con la conexion adsl se me caiatodo el rato la barra de subidas de emule era todo subir y bajar, vino el tecnico de telefonica porqe yo pensaba q era la linea y le comente q cuando encendia el pc o reiniciaba tanto el emule como internet m iban atope, el m dijo q estaba infectado, qite el nod32 y puse kaspersky nada mas actualizar lo puse a analizar y me pillo 4 troyanos(clicker.win32) a partir de ese momento parecia q el pc iba mejor(como m va ahora mismo) luego probe a escnear online con panda y trend micro (solo encontraron espias)a los 2 dias baje de internet bitdef. pro 9 y otros 3 troyanos(spy.banker) estube varios dias cambiando de ant.virus sin encontrar nada mas, alfinal lleve el ordenador a formatear(viernes 27) aldia siguiente por la mañana ya lo tenia y a las3 funcionando le puse el panda de evaluacion, el emule, etc y todo el sabado a tope hasta el domingo q despues de visitar una pagina se m colaron 3virus q elimino el panda pero al rato ya empezaron los mismos problemas. Ahora me pasa lo de antes cuando enciendo o reinicio me va 1,2,3 horas a tope pero he descubierto(cuando baja la conexion) q cierro del todo el emule al instante vuelvo a encenderlo funciona todo bien y he probado  en el cortafuegos activar la pestaña de no permitir excepciones y al volver a qitarla a veces vuelve a ir mejor la conexion. creo q alguien se me cuela por el emule. -despues del panda he puesto bitdef. y ahora compre el Kaspersky- con ninguno de los 3 a aparecido nada.    Mi pc es W. XP -SP 2 -Cortaf. xp/ kaspersky 5.0.388/microsoft antispyw./emule plus 1.1g/ desde q puse el kasp. me aparece un mensaje 2-3 veces al dia diciendome q he sufrido un atake desde internet de la red HELKERN direccion 213.60.84.86 (es un gusano) y q ha sido repelido con exito -cuando analizo al final del informe m aparece- un circulo rojo con una x blanca y pone- d:\system volume infomation. no procesado. no cuenta con derechos de acceso  _todo esto es cierto si podeis ayudarme o sino aformatear_ hasta luego y siento este rollo.                               

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: problema conexion adsl-emule, troyanos...
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2006, 07:25:58 pm »
Hola:
  Desde luego tal y como planteas el tema ya es mala suerte un dia despues de formatear volver a pillar 3 virus. En principio cabe la posibilidad de que tengas algun malware espia instalado, o quiza el emule de alguna manera tenga algo que ver, por tanto comienza por iInstalar y actualizar  el spybot , el ad aware y el a2 squared,

ad-aware:
http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=104&Itemid=149

Spybot:
http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=336&Itemid=149

a2-squared:
http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=374&Itemid=149

Escanea el pc arrancando en modo seguro   http://www.windowsfacil.com/manuales/modo-seguro/modo-seguro.htm

Ya nos comentas como ha ido y sobre ello veremos que pasos podemos dar.

Un saludo

Desconectado Slan

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 43
Re: problema conexion adsl-emule, troyanos...
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2006, 11:08:46 pm »
Acabo de actualizar y pasar los 3 primero en modo seguro y despues en normal no tengo nada ¿Se puede analizar con el kaspersky en modo seguro? /si esto no mejora en una semana qito el emule plus por otro modelo/ gracias portodo y hasta otra.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: problema conexion adsl-emule, troyanos...
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2006, 11:11:18 pm »
Se debe pasar el antivirus en modo seguro si..  A ver como va y sinó como indicas, prueba a desinstalar el emule  a ver que tal.

un saludo

Desconectado Slan

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 43
Re: problema conexion adsl-emule, troyanos...
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2006, 10:46:45 pm »
anoche antes de apagar el eqipo me dio por cambiar al fin el cortafuegos xp por el zonealarm pro y ahora resulta q hoy esto tira de pm como hace casi un mes. si lo llego a saber antes no te doy la lata aunqe tengo algunas dudas del emule y del zoneal. para otro dia. -gracias y hasta otra.           

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: problema conexion adsl-emule, troyanos...
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2006, 10:48:45 pm »
Gracias por comentarlo ;-)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: problema conexion adsl-emule, troyanos... (SOLUCIONADO)
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2006, 10:54:00 pm »

Me alegro.
damos el tema por solucionado. Si tiene cualquier duda plantea una nueva consulta...

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License