A lo anterior comentado sobre el estado del PC, y compromiso de informar. Aunque cojo el post para haceros una pregunta.
Al escaneo hecho con el panda on-line y el seguir pensando que se encontraba infectado por las cosas raras que hace con la conexión, tuve la original idea de ver el antivirus que le habían puesto al Pc y resulta que el Norton tenía de caducado casi un año

así que entré donde mejor se está que es daboweb

y he bajado el AVAST HOME aún no he podido instalarlo completamente por falta de tiempo pero mañana en la mañana ya seguro lo termino, al igual que hacer el registro. Recalcar las gracias por el manual es de gran ayuda

.
Lo que después de todo esto; la pregunta es que al bajarlo me preguntó si deseaba poner el escaneo para cuando iniciara el PC y acepte que sí, por lo que una vez inicado el PC me he fijado que siempre hace un escaneo completo; y pensaba era algo rapidito........ ¿lo aconsejáis?, a pesar de que se puede abortar, pero no sé hasta que punto es bueno abortar cada vez que se inicia. Ahh he puesto en el Baúl unos spywares y virus que detectó. Casi me da un

............ y así estoy hoy con este PC que digo no uso

. La lentitud no dudo nada, más afirmo ahora que se trata de todos estos bichos que pilló.
De momento esto es lo que recuerdo quería preguntar, si se me ocurre alguna cosa que vi y me encienda la bombilla con permiso os lo preguntaré.

Siento si debería haber puesto el mensaje en otro apartado pero no quería liar mucho el tema; ya me dicen.

Saludos.