Autor Tema: Problemas con Nerovision express (SOLUCIONADO)  (Leído 2559 veces)

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Problemas con Nerovision express (SOLUCIONADO)
« en: 05 de Febrero de 2006, 10:41:21 pm »
Hola, el nerovision express admite Xvid?...... lo digo porque los que tengo no me los admite....en ese caso, hay algun otro programa para hacer menus con los Xvid?
Como siempre, gracias de antemano

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Problemas con Nerovision express
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2006, 10:49:19 pm »
Menús ? Para reproductor de salón ?

Me parece que no hay nada para Xvid , los Xvid se reproducen en los reproductores de salón grabados como DVD (o CD) de datos , y si no me equivoco los reproductores solo reproducen menús de DVD's de Video (*.mpg o *.vob) o VideoCD 2.0 :)

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: Problemas con Nerovision express
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2006, 12:11:47 pm »
Si Liam, es para reproductores de salon,ya se que hay que grabarlos como datos pero mi reproductor no lee los xvid, por eso quiero hacerles una autoria , mira , quiero meter 4 peliculas que tengo en xvid en un DVD, por eso quiero hacerles un menu, pensaba que con el nerovision express lo conseguiria pero no admite este formato, la  unica solucion seria reconvertir los xvid a mpeg2 para que no pierdan apenas calidad pero al hacerlo , cada archivo aumentaria mucho y no podria meter esas 4 pelis en un DVD, por eso mi frustracion :fadao:

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Problemas con Nerovision express
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2006, 12:18:54 pm »
Hombre , mucho , lo que se dice mucho .... aumentarán de tamaño dependiendo del bitrate de video que le pongas , por poder puedes poner incluso uno variable  , de 300 a 2000 , por ejemplo.

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: Problemas con Nerovision express
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2006, 01:06:16 am »
Bueno, ya me admite los xvid el nerovision express, el problema debia ser por el software, lo he desinstalado y he instalado una version mas nueva y ya los pilla........asi que gracias otra vez Liam, siempre al pie del cañon ;-)

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Problemas con Nerovision express
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2006, 01:08:10 am »
Ok , gracias a ti por comentarlo :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License