Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Pues a mi si me gusta el tratamiento de la primera, ese contraste tan acentuado le va bien al tema. En cualquier caso y por probar cosas, yo vería que tal queda dándole mas saturación al azul para crear una zona bien definida.
Lo que yo veo es que cada piedra tiene su forma, su detalle, su textura... Tiendes a ver cada piedra por separado y terminas pediendote, sin saber cómo salir, atrapado..Si el muro fuera más uniforme...ayudaría a evaluar la foto. El poner más saturación a la viga no hace que el muro se vea como una unidad. Si fuera de ladrillo, más uniforme...Saludos.
Pobres piedras, que mala suerte han tenido, han sido masacradas (juas juas), bueno, coincido con la opinión de la mayoría y me ha gustado ver tus intentos de mejora, eso es estupendo amigo
se me hacen dificiles de ver por los bordes tan marcados de las piedras, pero, sin embargo, hay algo que me llama mucho la atencion de la imagen, sin saber decir qué es.
Cita de: os en 16 de Febrero de 2006, 06:13:22 pmse me hacen dificiles de ver por los bordes tan marcados de las piedras, pero, sin embargo, hay algo que me llama mucho la atencion de la imagen, sin saber decir qué es.Gracias Os, tiene gracia eso de no saber lo que te llama la atención
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies