Autor Tema: Firefox y marcarcadores inestables  (Leído 2240 veces)

Desconectado Enrique33

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Firefox y marcarcadores inestables
« en: 11 de Febrero de 2006, 02:11:32 pm »
Debo ser el único pués no he visto a nadie comentar, pasa  que me resulta un poco incómodo navegar con el Firefox usando los marcadores, debido a que cuando entro en sub-carpetas, generalmente se vuelve inestable y tengo que volver a comenzar, para evitar esto, tengo que hacer todos los movimioentos del mouse en forma muy lenta, ¿ será que habrá que configurar algo o a lo mejor hay alguna extensión que permita optimizar la navegación por marcadores?
Yo no tengo la culpa que los detalles sean importantes

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Firefox y marcarcadores inestables
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2006, 02:32:51 pm »
A que te refieres con inestable ? A mi lo que me pasa es que muevo el ratón demasiado rápido y muchas veces me paso de largo , así que al salir el puntero de la zona donde iba a seleccionar algo me toca volver a situarlo ...  :ciego:

Desconectado Enrique33

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Re: Firefox y marcarcadores inestables
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2006, 12:11:23 am »
Precisamente a eso, convengamos que el manejo de marcadores es un punto flojo en FF, al menos si lo comparamos con el Opera o hasta con el IE, de todas maneras, creo haber solucionado el problema, simplemente metí el folder "De Internet Explorer", dentro de "Bookmarks Toolbar Folder" y de esa manera el navegar con los narcadores importados del IE se hizo mucho mas estable.
Yo no tengo la culpa que los detalles sean importantes

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Firefox y marcarcadores inestables
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2006, 12:24:21 am »
Pues sí , quizás deberían implementar una opción en el Firefox para reducir la velocidad del puntero al situarlo en los marcadores , ya que entiendo que cambiar la velocidad en el Panel de Control del equipo no es una solución , ya que reducirías ésta velocidad para todo lo que hicieses :-)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Firefox y marcarcadores inestables
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2006, 09:48:10 am »

Gracias por comentarlo Enrique33.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License