Autor Tema: Otro con problemas de java  (Leído 2869 veces)

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Otro con problemas de java
« en: 16 de Febrero de 2006, 12:57:42 am »
Bueno, intento compilar un archivo .java, pero no hay manera, a ver si me podeis explicar un poco como se hace, porque el gcj sólo me da problemas:

Código: [Seleccionar]
klondike@KDK:~$ gcj vf.java
vf.java: In class 'vf':
vf.java: In method 'vf.mouseClicked(java.awt.event.MouseEvent)':
vf.java:2048: error: Can't find method ‘getRowHeight(I)’ in type ‘javax.swing.JTable’.
                                while ((where < target) && (row < editstableTable.getRowCount())) { row++; where += editstableTable.getRowHeight(row); }
                                                                                                                                      ^
vf.java: In class 'BrowserLauncher':
vf.java: In method '<clinit>()':
vf.java:2931: error: el campo final ‘JDirect_MacOSX’ puede no haber sido inicializado
vf.java:2934: error: el campo final ‘MRJ_2_0’ puede no haber sido inicializado
vf.java:2937: error: el campo final ‘MRJ_2_1’ puede no haber sido inicializado
vf.java:2940: error: el campo final ‘MRJ_3_0’ puede no haber sido inicializado
vf.java:2943: error: el campo final ‘MRJ_3_1’ puede no haber sido inicializado
vf.java:2946: error: el campo final ‘WINDOWS_NT’ puede no haber sido inicializado
vf.java:2949: error: el campo final ‘WINDOWS_9x’ puede no haber sido inicializado
vf.java:2952: error: el campo final ‘OTHER’ puede no haber sido inicializado
vf.java:2958: error: el campo final ‘FINDER_TYPE’ puede no haber sido inicializado
vf.java:2964: error: el campo final ‘FINDER_CREATOR’ puede no haber sido inicializado
vf.java:2967: error: el campo final ‘GURL_EVENT’ puede no haber sido inicializado
vf.java:2973: error: el campo final ‘FIRST_WINDOWS_PARAMETER’ puede no haber sido inicializado
vf.java:2976: error: el campo final ‘SECOND_WINDOWS_PARAMETER’ puede no haber sido inicializado
vf.java:2983: error: el campo final ‘THIRD_WINDOWS_PARAMETER’ puede no haber sido inicializado
vf.java:2989: error: el campo final ‘NETSCAPE_REMOTE_PARAMETER’ puede no haber sido inicializado
vf.java:2990: error: el campo final ‘NETSCAPE_OPEN_PARAMETER_START’ puede no haber sido inicializado
vf.java:2991: error: el campo final ‘NETSCAPE_OPEN_PARAMETER_END’ puede no haber sido inicializado
1 error
klondike@KDK:~$ gcj vf.jar
java/awt/Dialog.java: In class 'vf':
java/awt/Dialog.java: In method 'vf.mouseClicked(java.awt.event.MouseEvent)':
java/awt/Dialog.java:2048: error: la clase 'javax.swing.JTable' no tiene un método llamado 'getRowHeight' que coincida con la firma '(I)I'
klondike@KDK:~$   


A ver como lo he de hacer que no me aclaro
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado Aj

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Otro con problemas de java
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2006, 07:23:39 am »
Ufff!!!!!

utilizas el gcj??? No se que tal ira, lo cierto es que no lo he probado nunca (por lo que dicen que todavia no hay ningun compilador free total que funcione bien.)

Has mirado la API de gcj??? Igual no existe el metodo....  Ya te lo intento mirar, que el server esta caido....

Un saludo

Prueba con el JDK de Sun o de IBM

Desconectado Aj

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Otro con problemas de java
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2006, 08:11:27 am »
Pues mirando la API, parece que existe el metodo... pero me asalta ahroa una pregunta...

cuando llamas a getRowHeight el parametro que le pasas, de que tipo es???  es un int o es un Integer????

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Otro con problemas de java
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2006, 08:24:24 pm »
Pues no lo se, si quereis os pego el código, yo es que con java aún estoy empezando, pero voy a ver si me hago con el SDK de sunj
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License