Autor Tema: pantalla en negro  (Leído 2300 veces)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
pantalla en negro
« en: 11 de Febrero de 2006, 02:08:22 am »
Hola, compañeros. Tengo un problemilla. Desde ayer, la pantalla de mi ordenador, al tiempo de estar funcionando, le da por ponerse en negro y me impide seguir con lo que estaba haciendo, teniendo que salir a las semibravas. He mirado el anclaje a la torre, y aunque está algo suelto no parece ser el problema pues, cuando reinicio, aparece la pantalla perfectamente. Nunca he leído que un virus cause este problema, pero aún así le he pasado el NOD32 (y el panda y el E Trust online) y no me ha detectado nada (además del Spybot, el Ewido y el Ad aware). Sólo me resta la duda del monitor, el cual me trajeron los Reyes y, por lo tanto tiene un mes escaso. Lo monté y no me ha dado ningún problema todos estos días. Mi duda es que no usé el CD Rom que venía con el monitor, pues vi que me funcionaba perfectamente, y quizá tenga que instalar los drivers que, imagino, vendrán en él. ¿Puede ser ese el problema? Si es ese, ¿por qué me ha funcionado este tiempo sin incidentes? ¿Sera un problema de tarjeta gráfica? (este verano la cambié, porque sí me dio problemas y, además, estaba en garantía? Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: pantalla en negro
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2006, 02:10:27 am »
Por cierto, y por dar más información. Pensé que podría tener algo que ver el salvapantallas o el administrador de energía, pero los desactivé y el problema ha seguido. Gracias de nuevo.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: pantalla en negro
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2006, 02:17:18 am »
Prueba a instalar los drivers del CD a ver que tal :-)

Citar
¿por qué me ha funcionado este tiempo sin incidentes?

Supongo que usarás Win XP , éste sistema operativo tiene montones de drivers de hardware reconocidos desde la instalación  , quizás el monitor ha estado funcionando sin problemas porque haya usado algún driver compatible y ahora ha entrado en conflicto.

De todas maneras si después de instalar los drivers del CD no se soluciona el problema lo mejor que puedes hacer es usar la garantía del monitor :-)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: pantalla en negro
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2006, 02:31:43 am »
Sí, uso Xp. Acabo de instalar los drivers, ya os comentaré si se ha solucionado el problema. De todas formas, me decía que el dispositivo funcionaba correctamente y que no presentaba conflictos. ¡El extraño mundo de la informática para mí! Espero que sea esta tontería, porque el monitor me lo trajeron mis suegros, que viven en Talavera de la Reina, y yo en Madrid. Vamos, que no me puedo acercar una tarde, después del trabajo, a cambiarlo. Gracias por estar siempre ahí para ayudarme. Un saludo

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: pantalla en negro
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2006, 02:53:09 am »
La informática es así de simple y complicada a la vez , uno a veces no sabe porque ocurren las cosas , simplemente ocurren y la mayoría de las veces la explicación es bien sencilla ... aunque no la sepamos.

Supongo que viviendo en Madrid no deberías tener problemas con el tema de la garantía , si la tienes sellada por el comercio donde la comprastes deberías de poder hacer uso de ella en algún Servicio de Asistencia Técnica de la marca ... amos , si no lo hay en Madrid ya me dirás donde lo va a haber  :mrgreen:  ;-)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: pantalla en negro
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2006, 05:24:01 pm »
De momento. parece que instalando los drivers se ha solucionado lo de la pantalla. Si no es así, seguiré informando. Gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: pantalla en negro
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2006, 05:46:33 pm »
Me alegro , esperemos que sea así y no de más problemas :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License