Autor Tema: conexión internet  (Leído 2751 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
conexión internet
« en: 24 de Enero de 2006, 12:29:01 pm »
Hola a todos:

Tengo un PC de base, Pentium 4 con Xp 2000 instalado. Hasta ayer hacía la conexión a la red sin problema alguno, hoy al intentar conectarlo mi hermano le avisa que no existe conexión y no abre Internet; lo he reiniciado apagado el router y vuelto a encender para si era que no reconocía la configuración, pero creo que no va por ahí......... ya que sí reconoce otro pc. No he podido hacer ningún escaneo con antivirus a modo seguro ya que el de ese ordenador se le quitó la última vez que lo llevo al técnico y ahora no sé por donde empezar a ver que pueda ser, lo que falla.
Claro debo decir que yo este ordenador no lo uso, así que no sé si pueda ser un virus o cualquier otra cosa..........  :ciego:
Por dónde puedo comenzar??......... :danae: llevarlo al técnico verdad??  :blind:

Saludos. ;-)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: conexión internet
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2006, 04:31:39 pm »
Revisa el cable y la configuración del TCP/IP; reinstala la tarjeta de red...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: conexión internet
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2006, 10:31:10 pm »
Bueno no puedo deciros con seguridad que es lo que ha sido pero en la tarde de hoy encendí el ordenador en modo de prueba de fallos y le hice un escaneo de todos los archivos y carpetas...... y me mostró que tenía ocho archivos dañados.... no sé cuales  :danae: pero luego al reiniciar el Pc nuevamente; me hizo la conexión  :pardiez:  :-o
Sospecho tiene un virus porque va lento y de vez en cuando se apagaba sólo pero sólo si debaja de trabajar con él, de resto todo aparentemente normal a no ser por lo lento. En cuanto me sea posible le hago un escaneo con antivirus y con adware a modo prueba de fallos.  :blind:  :oh: Espero no me deniegue la entrada cuando vaya hacerlo.....  :) os informaré.

Saludos.  :-)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: conexión internet
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2006, 10:50:49 pm »
A lo anterior comentado sobre el estado del PC, y compromiso de informar. Aunque cojo el post para haceros una pregunta.

Al escaneo hecho con el panda on-line y el seguir pensando que se encontraba infectado por las cosas raras que hace con la conexión, tuve la original idea de ver el antivirus que le habían puesto al Pc y resulta que el Norton tenía de caducado casi un año  |o| :cry: así que entré donde mejor se está que es daboweb  ;-) y he bajado el AVAST HOME aún no he podido instalarlo completamente por falta de tiempo pero mañana en la mañana ya seguro lo termino, al igual que hacer el registro. Recalcar las gracias por el manual es de gran ayuda  :dabo:.
Lo que después de todo esto; la pregunta es que al bajarlo me preguntó si deseaba poner el escaneo para cuando iniciara el PC y acepte que sí, por lo que una vez inicado el PC me he fijado que siempre hace un escaneo completo; y pensaba era algo rapidito........ ¿lo aconsejáis?, a pesar de que se puede abortar, pero no sé hasta que punto es bueno abortar cada vez que se inicia. Ahh he puesto en el Baúl unos spywares y virus que detectó. Casi me da un  :ciego: |o|............ y así estoy hoy con este PC que digo no uso  :mrgreen: . La lentitud no dudo nada, más afirmo ahora que se trata de todos estos bichos que pilló.
De momento esto es lo que recuerdo quería preguntar, si se me ocurre alguna cosa que vi y me encienda la bombilla con permiso os lo preguntaré.  :dabo:


Siento si debería haber puesto el mensaje en otro apartado pero no quería liar mucho el tema; ya me dicen. ;)

Saludos. ;-)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: conexión internet
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2006, 10:53:46 pm »
Hola:
Vaya, vaya....  :ciego:
No creo necesario que selecciones escanear cada vez que arranques el pc, creo que con que se encuentre activo es suficiente.

Un saludo

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: conexión internet
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2006, 11:08:31 pm »
Vaya, vaya....  :ciego:

Hola Destroyer; imagínate lo que hice y dije  :ciego: :-x


No creo necesario que selecciones escanear cada vez que arranques el pc, creo que con que se encuentre activo es suficiente.

Ahora cuando lo vaya a terminar de instalar como puedo hacer para quitar la opción de cuando inicia si no es mucho molestar  :-(.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: conexión internet
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2006, 10:29:48 pm »
Hoy mi mensaje va sobre este mismo tema que hace unas semanas abrí. Quizás debería haber abierto un hilo nuevo pero no pretendo estar mezclando.
El tema es que realizando un escaneo con el Avast Home, detectó unos tres troyanos y unos dos o tres virus  :ciego:; pero no es ese el tema, sino mientras realizaba el escaneo; salió una ventana de aviso donde advertía.
Avast no puede procesar el archivo C:\\WINDOWS\system32\ipoi32.dll y no sé si se trata de que se encuentra infectado o otra cosa.
¿Qué me podéis decir pueda hacer?.

Salu2.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: conexión internet
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2006, 08:50:57 pm »
Si el tiempo que tarda en hacerlo es poco, yo te recomiendo hacer el scaneo de arranque, pues detecta rapidamente virus como el wix, al comprobar registros de arranque, memoria de bajo nivel, y todos los lugares donde se meten los virus tipo DOS
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License