MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Ayuda, entre camaras minDV y camaras DVD.Gracias.
sharkblack:
Mira pongo dos ejemplos para ver por que uno es mas caro, cuando veo que la calidad es mejor el más barato, un modelo tiene
Ver precios
Panasonic NV-GS35
Formato principal: MiniDV, JPEG (foto), M-JPEG (vídeo)
Sensor: 1 CCD de 1/6 pulgadas, 800.000 píxeles
Objetivo: 1,9 - 57 mm (equivalente 35 mm: 35,7 - 1072 mm )
Zoom: 30x (óptico) , 33x (digital)
Soporte adicional: SD Card
Panasonic NV-GS75
Formato principal: MiniDV, JPEG (foto), M-JPEG (vídeo)
Sensor: 3 CCD de 1/6 pulgadas, 540.000 píxeles
Objetivo: 2,45 - 24,5 mm (equivalente 35 mm: 42 - 420 mm )
Zoom: 10x (óptico) , 50x (digital)
Soporte adicional: SD Card
El primero es más barato, que el segundo, y veo que por ejemplo el zoom optico es mejor que el segundo, o los pixeles etc. que sacaría de diferencia entre el uno y el otro.
Oye, disculpa por lo pesado que soy, es que me gusta recavar información y opiniones antes de decidirme, como tu bien dices, a veces por unos euros más vale la pena o no. depende. Gracias de nuevo.
Liamngls:
No te preocupes ... a mi me mola esta movida , entre tanto fotero siempre viene bien algo de cordura ... :mrgreen:
La diferencia está en el sensor , el primero es un sensor CCD normal , 1 CCD y el segundo es 3 CCD .... que viene a ser la caña de España.
Con 3 CCD. la imagen es procesada de modo paralelo e independiente sobre los tres colores primarios RGB, con lo que se consigue una definicion y similitud de los colores a la realidad muy aproximada.
por lo contrario con una sola CCD se procesa la imagen con los colores Aditivos YMC los cuales van colocados en forma de RAID ( ejm: y.m.c.y.m.c.y.m.c.y.m.c... asi hasta completar todos los megas de CCD ).
Para quitar paja.
3CCD: mejor definicion y coloes.
1CCD de gran tamaño: Fotografias de mas tamaño.
En este caso si lo que quieres es grabar video con tu 'camara de video' coge la de 3 CCD para fotos las camaras de hacer fotos.
http://www.quesabesde.com/video-digital/foro/3-ccd-o-1-ccd,60896.htm
Las cámaras que llevan 3CCD son bastante mejores , aunque en algunos aspectos pueda parecer lo contrario ;-)
sharkblack:
aunque tenga menos zoom optico?
Liamngls:
La calidad de imágen de la grabación es muy superior en 3CCD , por eso la diferencia de precio ... y yo creo que sí , es mejor aún teniendo menos zoom óptico .... una de las razones de que tenga menos zoom óptico puede ser el abaratamiento del producto final , con 3CCD y el mismo zoom el precio aún sería más alto.
De ahí la importancia de comparar bien las cámaras y ajustarse a lo que necesita uno.
sharkblack:
jo :cry:, la verdad es que no sé que hacer, si me decido con el que tiene más zoom optico o el que tiene mas censorrrr . :-(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa