MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Ayuda, entre camaras minDV y camaras DVD.Gracias.

<< < (5/9) > >>

destroyer:
Hola:
¿Más zoom o menos zoom?  yo creo que según expusiste sobre el uso que le quieres dar a la videocámara en el inicio de la cadena, yo tambien opino como Liam 3ccd y zoom optico x10 irás más que sobrado...

Un saludo

sharkblack:
Gracias, entonces para mi uso, mejor 3 ccd y zoom optico más bajo que 30x?, bueno ya que has dado tu opinión, alguna camara en concreto? digo por si alguno me podias orientar en alguna marca que os guste o hallais oido hablar que sea buena.

Me gusta recabar mucha información antes de decidirme por algo. Gracias.

sharkblack:
Bueno tengo varias camaras mirada, pero me gustaria que opinaseis sobre ellas, os lo agradecería, gracias.
Estas son:

CANON MV850 I (549€)
SONY DCRHC22 (549€)
CANON MV880X (599€)
CANON MVX300 (584€)

Os pongo los precios, por si quereis varolarlos precio-calidad, más o menos son todos los mismos precios, me dá igual el de 599 que el 549, pero sobre las caracteristicas, que opinais de cada una de ellas, o con cual os quedaríais si decidiesen por alguna. Acepto otras camaras que no estén en esta lista y más o menos tengan el precio parecido un poquito arriba o un poquito  abajo, dá igual.

Gracias.

lobo15:
HoLA: GeNtE

Bueno amigo creo k ya llegaste a una conclusion nada mas para aportar algunas pequeñeses mira yo llebo algito de tiempo en el video y te puedo recomerdar las camras minidv .
porque razon:

* primeramente las cintas las puedes usar unas cuantas vesces como unas 4 veces (bueno yo gravo casi todas las semanas). es el limite pero aguantan mucho mas de acuerdo ala marca de la cinta.

* la calidad es muy buena cuando se grava de preferencia es sp .

* puedes bajar al ordenador y editar (k bonito no)
no tiene comparacion
-----------------------------------

en cambio las camaras dvd.

* algunas gravan los videos en dvd pero no son compatibles con algunos reproductores de mesa .
* no aceptan cualquier tipo de dvd (marca ) esto pasa en mi pais
* si gravas en un cd no rw no se puede editar
* i muchas cosas mas k hay ..

************************************* recomendacion***************************

* aca en mi pais hay algunas camaritas k son algo caritas son las k tienen tecnologia 3 ccd y bienen con microfono con zoommmmmmmmm..

sharkblack:
Hola,
mira acabo de ver una camara Sony DCRDV92, que puedes reproducir sin finalizar el disco y regrabar sin inicializarlo, por 499 € y encima 20x optico, que os parece. Creo que lo mas guay es que puedes ver y regrabar sin finalizar el disco, cosa que otras camara dvd, tiene que finalizarlo para verlo.¿que opinais?. Gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa