MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Ayuda, entre camaras minDV y camaras DVD.Gracias.
Liamngls:
--- Cita de: sharkblack en 15 de Febrero de 2006, 04:44:53 pm ---Bueno tengo varias camaras mirada, pero me gustaria que opinaseis sobre ellas, os lo agradecería, gracias.
Estas son:
CANON MV850 I (549€)
SONY DCRHC22 (549€)
CANON MV880X (599€)
CANON MVX300 (584€)
Os pongo los precios, por si quereis varolarlos precio-calidad, más o menos son todos los mismos precios, me dá igual el de 599 que el 549, pero sobre las caracteristicas, que opinais de cada una de ellas, o con cual os quedaríais si decidiesen por alguna. Acepto otras camaras que no estén en esta lista y más o menos tengan el precio parecido un poquito arriba o un poquito abajo, dá igual.
Gracias.
--- Fin de la cita ---
Las veo bastante similares , las Canon MV880X y la MVX300 tienen un sensor de más píxeles , pero el sistema de estabilización de la Sony me parece bastante mejor.
Creo (siempre lo he pensado) que en vídeo los sensores Sony son mejores , a igualdad de prestaciones o incluso estando un poco por debajo en el tema de los píxeles (como es el caso) me quedaría con la Sony.
Cualquiera de las cuatro será una buena compra.
sharkblack:
Y que opina de la sony esta que puse, que según se puede ver y grabar sin necesidad de terminar el dvd.
Liamngls:
No me parece que sea una opción por la que merezca la pena comprar una cámara , en una Mini-DV tampoco tienes la necesidad de agotar la cinta ;-)
Es una cámara de DVD , sigo pensando lo mismo que antes :-)
sharkblack:
Segun ha dicho nuestro compañero de antes, es que en una cinta solo graba mas o menos hasta 4 veces, ¿es verdad?, perdona que sea pesado, pero me gusta darle vuelta a la cosa antes de decidirme, lo digo por que el dvd graba, y borra las veces que quiera la cinta, si las ha utilizado varias veces, llegará una vez que ya se vé fatal, y imaginate que graba algo inolvidable, !vaya putada no!, perdona por ser pesado. gracias.
Liamngls:
No sé como va el tema de las cintas en cuanto a la vida útil , de momento la videocámara que tengo es una analógica y en el tipo de cinta que tiene he grabado como unas cuantas veces ... pero no es lo mismo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa